Apps para ser más productivo en el trabajo



Los smartphones se han convertido en nuestros nuevos mejores amigos. Solemos cargar siempre con ellos y los utilizamos prácticamente para todo. Nos sirven para mandar mensajes, hacer video conferencias, revisar nuestras redes sociales, jugar, etc. Pero nuestros smartphones además de ayudarnos a estar en contacto con nuestros amigos o a entretenernos mientras vamos en el coche, también nos pueden servir para ser más productivos a través de diferentes aplicaciones. Es por eso que a continuación te presentamos una lista de apps para ser más productivo en el trabajo.

AudioNote

¿Al estar en junta no te da tiempo de anotar todo? ¡Descarga AudioNote a tu celular o tablet! Esta aplicación funciona como bloc de notas y grabadora. Te permitirá tomar notas de las cosas más importantes pero al mismo tiempo se grabará todo el audio de la reunión. Al terminar la junta podrás volver a escuchar el audio para revisar que hayas alcanzado a apuntar la información esencial.

Evernote

¿Te gustaría ser más organizado? ¿Quieres mejorar tu productividad? ¡Prueba la aplicación de Evernote! Ésta se puede descargar en cualquier tablet y celular o incluso puedes utilizarla desde tu servidor de internet. La aplicación te permite guardar fotos o artículos, crear notas, hacer listas y hasta grabar mensajes de voz. Además lo mejor de todo es que puedes tener acceso a tu cuenta de Evernote desde cualquier computadora, lo cual hará que tu información más importante siempre esté a tu alcance.



FocusTime

Aunque nos gustaría poder trabajar en un ambiente sin distracciones, la realidad es completamente distinta. Por más que tengas una oficina individual hay ocasiones en las cuales distraerse es inevitable. Pero para poder trabajar de una manera mucho más efectiva lo único que necesitas hacer es desconcentrarte por periodos de tiempo definidos para tomar algunos descansos. Para eso está FocusTime, esta aplicación te ayuda a separar tu día en lapsos de 25 minutos de trabajo ininterrumpido y 5 minutos de descanso. ¡Utilízala para evitar tantas distracciones!

Freedom

Hay ocasiones en las que revisar constantemente tu celular y redes sociales puede hacer que pierdas muchísimo tiempo de productividad. Pero si por más que lo intentas no haz logrado dejar de lado tu teléfono, entonces ¡tienes que comprar esta aplicación! Freedom te ayuda a bloquear algunas aplicaciones por tiempo limitado, así que durante este tiempo, por más que quieras te será imposible acceder a ellas. Aunque la aplicación tiene un costo, al final la relación de costo beneficio es mayor, ya que esta app te ayudará a eliminar todas tus distracciones.

Mailbox

Está comprobado que la mayoría de las personas pierden la mitad de la mañana revisando su correo electrónico. Aunque éste suele tener contenido importante, la realidad es que también puede estar lleno de basura. Para revisar tu mail de una manera mucho más fácil y rápida utiliza la aplicación de Mailbox. Ésta ha transforma la forma en la que recibimos correos, ya que tiene funciones para ponerle snooze a ciertos correos, silenciar conversaciones y separar los mails más importantes. ¡Al revisar tu correo de esta manera seguro perderás mucho menos tiempo!

Estas aplicaciones están hechas para ayudarte a ser más productivo en el trabajo y a mejorar tu Branding Laboral, lo único que tienes que hacer es descargarlas y utilizarlas todos los días.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *