Somos Empresa

Negocios Rentables

¿Cómo comprar en AliExpress desde Perú?



Lo más seguro que más de alguna vez hayas escuchado por medio de tus amigos, conocidos o bien en la calle sobre lo fácil que hoy en día es comprar en China, más específicamente en AliExpress.

Es que parece increíble que hace unos 10 años atrás hablar de comprar en China era solo para empresarios y pymes que hacían la importación y aquí en Perú vendían los productos 3, 4 hasta 10 veces más caro. Con el correr del tiempo apareció AliExpress y se nos facilitó el comprar en China o específicamente en AliExpress.

AliExpress  pertenece al gigante asiático Alibaba en donde el dueño es el multimillonario Jack Ma, AliExpress nació con la idea de llegar al público minorista, en palabras más simple para todos nosotros que queremos comprar desde 1 unidad a precios realmente increíbles.



Pero la pregunta que nos hacemos es ¿Cómo comprar en AliExpress? es por eso que hemos creado un completo artículo en donde te explicamos a cómo hacerlo.

¿Cuales son las formas de pago que acepta AliExpress desde Perú?

Desde todo el Perú las alternativas de pago que tenemos son por medio de tarjetas de crédito con cupo en dólares y activada para uso internacional, en caso que tengas dudas puedes llamar a tu banco para salir de la duda. También la otra alternativa de pago que es un poco más engorrosa por el trámite es Western Union.

¿Cuanto demora en llegar mi compra a Perú?

Cada vez que compremos en AliExpress  vamos a tener que elegir el tipo de envío, por lo general cada vez que vamos a comprar elegimos el tipo de envío que nos ofrecen gratis o bien en donde tengamos que pagar una pequeña cantidad de dinero, si eliges una de estas dos alternativas tu compra puede demorar en llegar a Perú entre 20 a 60 días, este tiempo no considera lo que tarda aduana en hacer revisión y posteriormente la empresa que lo transporta.

¿Quien trae mi compra a mi domicilio?

Si elegiste los tipo de envío gratis o bien el que cobraban menos tu compra llega a tu domicilio por medio de Serpost.



¿Qué es AliExpress Standard Shipping?

Es un tipo de envío el cual en este momento es el más conveniente ya que tu compra tarda menos tiempo en llegar a Perú y lo mejor de este tipo de envío es que vas a poder rastrear tu compra desde el momento que lo despachan de China. Este tipo de envío muchos vendedores lo ofrecen gratis o bien pagando una pequeña cantidad.

¿Que esperas para empezar a comprar en AliExpress? haz clic aquí para ingresar en AliExpress o si tienes dudas puedes dejar tu comentario.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *