Como Ganar Dinero en Internet 30 Formas

Algunos ya me conocen, otros recién me están conociendo por la calidad de los videotutoriales que estoy desarrollando para ayudar a todas las personas a ganar dinero en internet de diferentes formas y con diferentes programas publicitarios. Por eso comienzo este post presentándome.

Tengo muy en claro que internet nació libre y así debe seguir. El conocimiento debe estar al alcance de todo el mundo y el éxito dependerá de la motivación, la perseverancia, la honestidad y la creatividad que cada persona sea capaz de transmitir a sus seguidores.

Es por todo esto que he preparado este artículo web donde te presento 30 formas de como ganar dinero en internet de forma simple, rápida y segura. Por supuesto que cada forma de ganar dinero será diferente y requerirá de las habilidades y los gustos de cada uno.

Te preguntarás ¿por qué este tipo cuenta como ganar dinero sin cobrarme nada? y la respuesta puede ser más simple de lo que piensas. Estoy seguro que hay muchas formas de ganar dinero compartiendo todo mi conocimiento y no descargar el costo a el usuario, sino utilizar diferentes herramientas para traspasar ese costo a una empresa, como yo lo hago con Youtube, que me paga por las reproducciones que logren mis videos y así tu recibes esos videotutoriales totalmente gratis.

Como Ganar Dinero en Internet

Ganar dinero en internet se ha vuelto la forma de vida de muchas personas alrededor del mundo, pero no se trata de una fórmula mágica, sino del trabajo y la pasión con la que implementamos diferentes sistemas de publicidad, de afiliados o de otros tantos. Por eso si estas buscando que te diga como ganar 30.000 mil dolares en 30 días, ya te recomiendo que cierres esta publicación y te deseo suerte para no caer en las múltiples estafas que andan dando vuelta por internet.

Mi trabajo es decirte la verdad de punta a punta y presentarte diferentes alternativas probadas por mi y otras por pares y conocidos de diferentes blog y foros de gran renombre. Luego dependerá de ti que implementes uno de los sistemas que te presentaré y logres dominarlo, para que luego comiences con otro de los sistemas y así combinar diferentes formas de ganar dinero en internet de forma legal y segura.

Si eres de los que piensa que no se puede ganar dinero en internet, te cuento que vivo de ella hace más de 10 años. Pero también conozco a muchas personas reales que ganan grandes sumas de dinero mensualmente y que les ha cambiado la vida para siempre. Yo quiero que vos seas una de esas personas y así lograr que te conviertas en mi seguidor de por vida.

Ten en cuenta que a medida que pasa el tiempo, van apareciendo otras maneras legítimas de ganar dinero y que los podrás ir viendo en las siguientes publicaciones y videotutoriales que iré realizando.

Es muy importante que a medida que vayas optando por tu primera forma de ganar dinero en internet, te pongas metas y te comprometas con trabajar a tiempo completo. Eso es lo que va a ser la diferencia entre un “gane 100 dolares este mes” y un gano “15.000 mil dolares mensuales” y aumentando mes a mes. Acá no vas a tener jefes ni patrones que te digan que tenes que trabajar y se hace más difícil cuando se hace desde la comodidad de tu hogar, ya que esto incita a la vagancia.

En este post te voy a mostrar 30 formas para que ganes dinero en internet, pero si quieres aprender más sobre cada uno en particular, podrás ver los diferentes videotutoriales y post especializados en cada sistema. Nunca se deja de aprender cosas nuevas, por eso es muy importante conservar la humildad y aprender de otros y por qué no también enseñar a otros. No hay nada más gratificante que poder ayudar a los demás.

Por si te quedan dudas, he venido para quedarme.

Bueno, sin más preámbulos, iré directo al grano que es lo que más le interesa a todos.

1- Ganar Dinero subiendo videos a Youtube

Esta es una de las formas que más domino y que más me gusta, ya que gracias a Youtube puedo tener uno o varios canales de diferentes temáticas y así ganar dinero por la cantidad de reproducciones que logre con mis videos. Para el que no sabe, Google compro Youtube hace ya varios años por una simple razón, por que como la tecnología avanza, las personas cada día buscan resultados en forma de video. Antes eran las imágenes, ahora es el video. Buscan recetas de comidas, como maquillarse, ver un video juego, conocer sobre celulares, tablet y computadoras, escuchar música, divertirse mirando bloopers o peleas, conocer los adelantos de las próximas películas e inclusive comprar diferentes productos. Así puedo seguir dando ejemplos, pero creo que ya entendiste.

Google es dueño de Adsense y de Adwords. Adwords es un programa que permite a las empresas, comercios y particulares promocionar su negocio o un producto en particular. Mientras que Adsense es un programa que nos da los anuncios publicitarios de Adwords para mostrarlos en los videos de nuestro canal de Youtube.

Puedes crear uno o varios canales y subir videos y Youtube te va a pagar por medio de Adsense un monto de dinero por toda la cantidad de clicks o impresiones (depende del tipo de publicidad que muestre el video) que logres con tus videos.

El monto de dinero que te pagan no es exacto y no existe un fijo, pero como quiero darte una idea de cuanto puedes ganar te voy a decir un cálculo estimativo de que cada 1000 mil reproducciones en uno o varios videos puedes cobrar entre 1 a 3 dolares aproximadamente. Esta es la primera forma de ganar dinero en internet y soy testigo de que funciona y es totalmente seguro.

2- Ganar Dinero en Internet Subiendo Archivos

Esta es una de las formas más prácticas de ganar dinero si se sabe subir archivos interesantes para muchos usuarios. Hay empresas en internet que te permiten subir archivos de todo tipo a sus servidores para que luego puedan ser descargados por diferentes usuarios de todas partes del mundo. Por cada vez que se descarga ese archivo que tu subiste, vas a recibir una comisión que puede variar según muchos factores como por ejemplo el tamaño del archivo.

Tu podrás y te recomiendo que lo hagas, promocionar el link de descarga de tus archivos en diferentes medios de comunicación como son las redes sociales. Una vez que un usuario hace click en ese link de descarga, le aparecerá una publicidad que dura entre unos pocos segundos hasta 2 minutos aproximadamente. Comúnmente son encuestas que el usuario interesado en descargar el archivo debe completar. Una vez que el usuario completo dicha encuesta le dará la posibilidad de descargar el archivo que tu subiste y tu habrás recibido un comisión.

Seguramente quieres saber cuanto te paga por cada descarga. La realidad es que no hay un pago fijo por la descarga de tus archivos, pero si puedo darte una visión general de cuanto podrías ganar. Por cada 1000 mil descargas tu recibes entre 20 y 60 dolares aproximadamente. Pero estos números pueden variar según el país de origen de donde se descarga el archivo o también según el peso de dicho archivo. Cuanto más grande es el peso del archivo, más dinero puedes recibir. Por ejemplo si el archivo pesa 100MB, te pueden llegar a pagar hasta 2 dolares por cada descarga. Imaginemos que le tomaste la mano y subes múltiples archivos y logras llegar a 1000 mil descargas. Entonces estarás ganando 2000 dolares por esas mil descargas. Nada mal no?. Bueno a intentarlo y luego me cuentas.

3- Ganar Dinero en Internet Creando Blogs Gratis

Como algunos saben, Blogger y WordPress son dos de los sistemas de gestión más utilizados para crear blogs gratis en internet. Si bien muchos usuarios ganan dinero permaneciendo con su blog gratis, es muy recomendable que después de un tiempo, compres un nombre de dominio .com e instales tu blog en un hosting pago. Esto beneficiará a todo tu blog con muchas más posibilidades de mejorar el posicionamiento web en los buscadores más importantes del mundo y por ende aumentarán las visitas, lo que se traduce a más dinero.

Como antes te mencione hay un sistema de publicidad que es el más usado en el mundo y que se llama Google Adsense. Este sistema te permite poner la publicidad de sus anunciantes en tu blog y así ganar dinero por cada click que se haga en esas publicidades y también ganar dinero por cada cientos de impresiones. Las impresiones son visitas de usuarios a tu blog pero que no hacen click en los anuncios publicitarios.

Esta forma de ganar dinero en internet se la denomina comúnmente “monetizar tu blog”. Si bien existen otras empresas que ofrecen similares formas de monetizar tu blog mostrando publicidades, el más reconocido y seguro es Google Adsense.

En mi experiencia personal puedo decirte que conozco muchos usuarios que ya ganan dinero de esta forma hace muchos años y que las ganancias que puedas lograr dependerán de muchos factores como por ejemplo la temática de tu blog, si tu blog esta en inglés o en español, el país de origen de tus visitantes y también de los tipos de publicidad y la ubicación dentro de tu blog que hayas elegido.

Siempre es más recomendable elegir un micro nicho rentable para que logres mejores resultados en el menor tiempo posible.

4- Ganar Dinero en Internet con la Compra y Venta de Dominios

Como la mayoría sabrá un dominio es el nombre o dirección de una página web o blog. Existen dominios que son mejores que otros y por lo tanto son muy buscados. Inclusive se puede comprar dominios sobre un determinado tema que sea interesante para muchos otros usuarios y luego revenderlo a un precio razonable logrando una ganancia.

Por lo general los dominios más buscados son siempre los .com, pero también tienen casi el mismo interés por los dominios .net y .org, ya que según los webmasters son los que mejor se posicionan en los buscadores más importantes del mundo como lo es Google. Algunos usuarios especulan con algunos nombres de dominio que serán de interés a futuro, como por ejemplo registrar un dominio como playstation8.com, sabiendo que en varios años ese dominio podría posicionarse muy bien cuando la empresa de video juegos lance la consola número 8. Este es un simple ejemplo como para que comprendas, pero hay infinidad de posibilidades.

Otros usuarios compran varios dominios y se crean un blog gratis donde publican todos los dominios que tienen comprados y los ofrecen al público a la venta, intentando conseguir compradores interesados por medio de su blog. Otros usuarios compran un buen dominio y lo usan en un blog, luego le publican varios artículos para que se posicione dicho dominio para luego venderlo a otros usuarios interesados en ganar dinero con publicidad de Adsense.

Como puedes ver, las posibilidades con la compra y venta de dominios es casi ilimitada y mucho dependerá de el nombre de dominio que consigas y de lo interesado que estén los usuarios en comprarlo.

5- Ganar Dinero en Internet Escribiendo Artículos o Post

Los tiempos de muchos usuarios que ganan dinero con sus blogs, por lo general están bastante ajustados. Es por eso que escribir artículos de diferentes temas para blogs de otras personas se ha convertido en un negocio rentable para muchos usuarios que tienen la facilidad de escribir.

Como la mayoría de los usuarios que ganan dinero con Adsense tienen muchos blogs diferentes y ya han llegado al punto en que ganan varios miles de dolares mensuales, estos se interesan por conseguir a personas que escriban por ellos. Es por eso que este es un negocio rentable y muy buscado que le permite ahorrar tiempo y cuidar a sus visitantes del abandono de algunos de sus blogs.

Siempre se recomienda escribir sobre temas que te apasionen y que estés medianamente familiarizados para lograr un excelente artículo con la cantidad de palabras que te pedirá el dueño del blog. De esta manera te aseguras tener un cliente satisfecho y que te seguirá dando trabajos constantemente.

También este es un negocio que dependerá de tus habilidades y de tu astucia para ofrecer tu trabajo. Algunos de los usuarios que más ganan escribiendo artículos, preparan diferentes planes para que los usuarios dueños de blogs interesados los contraten inmediatamente. Por ejemplo puedes crear 3 planes diferentes. El plan 1 puede incluir la escritura de 5 artículos de hasta 400 palabras, especificando los temas que mejor dominas y al precio de 35 dolares. El plan 2 igual, pero que incluya 10 artículos y el plan 3 que incluya 25 artículos. Esto es simplemente un ejemplo para que comprendas la importancia de transmitir objetivos claros a tus futuros clientes y demostrar la profesionalidad con la que te manejas. Eso los dueños de blogs lo ven y los buscan constantemente.

Inclusive puedes crearte un blog gratis y publicar ahí todos los planes que ofreces, contar quién eres y como te apasiona escribir. Y si quieres trasmitir más seguridad a tus clientes puedes ofrecer un reembolso en caso de no quedar satisfecho, ya que sabemos que si tu haces un buen trabajo no será necesario dicho reembolso. Incluye también los testimonios de los clientes a los que ya les has escrito artículos y que han quedado satisfechos, esto ayuda mucho a generar la confianza para vender más. Pon también un formulario para enviar presupuestos y un email donde se puedan comunicar contigo.

Si lo haces bien, te puedo asegurar que vas a ganar mucho dinero y lo mejor de todo es que ni bien terminas el trabajo te pagan de inmediato, cosa que no sucede con otras formas de ganar dinero en internet en la que debes esperar algunos meses para ver los frutos de tu trabajo.

6- Como Ganar Dinero en Internet con las Redes Sociales

Hoy en día la publicación y promoción de productos y servicio en las redes sociales se ha vuelto un trabajo de tiempo completo y cada día más y más empresas del tipo pyme y comercios buscan lo que ahora se llama un social manager. El social manager es una o varias personas que se dedican a publicar constantemente productos y servicios de otras empresas y así ahorrarle tiempo a esa empresa.

Cuanta más experiencia tengas con las redes sociales mejor será lo que podrás ofrecer. Debes recordar que cuando digo redes sociales no solo me refiero a Facebook y Twitter, sino también a Pinterest, Google+, Linkedin, hi5, Tumblr, Flickr y miles más. Todo dependerá de las que elijan las empresas interesadas en este servicio.

También puedes ofrecer la creación de cuentas en las redes sociales, como por ejemplo vender Fan Pages de Facebook, personalizadas con la imagen del negocio en sí. Lo mismo para Twitter y demás redes sociales. Aunque todos sabemos que crear una Fan Page o una cuenta de Twitter es gratis, muchas empresas necesitan de este servicio, ya que les ahorra tiempo y en muchos casos no cuentan con la experiencia recomendada.

Así como en otras formas de ganar dinero en internet, es muy recomendable que crees un blog gratis donde puedas publicar diferentes planes para ofrecer a los negocios interesados. Por ejemplo puedes crear planes con cierta cantidad de publicaciones en cada red social y crear otros planes con el tiempo o la cantidad de publicaciones que harías para dicha empresa que te contrata.

Otra alternativa es para los que cuenten con páginas o perfiles de Facebook y Twitter con miles o millones de amigos o fans, los cuales podemos monetizarlos, ya que si cuentas con el medio para promocionar un servicio o producto, puedes ofrecer hacer la publicidad de un negocio o empresa en tus propias redes sociales. Si tienes buena relación con tus seguidores, es muy probable que cuando hagas una publicación haya varios interesados y que esto se convierta en ventas, que es el objetivo principal de las empresas que te contratan.

La efectividad de las publicaciones que hagas también dependerá de la creatividad que tengas para ofrecer dicho producto o servicio. Una buena imagen, acompañada de un texto correcto y bien relacionado con esa publicación, asegura muchas más ventas que un texto aislado y poco llamativo.

7- Como Ganar Dinero en Internet Vendiendo Fotos

Muchos ya la conocen, pero no saben que pueden vender sus fotos por medio de la empresa Istockphoto. Esta empresa es una de las más importantes de internet que se dedica a la venta de fotografías de alta calidad para todo tipo de proyectos. Si tu eres un apasionado de la fotografía y tienes la experiencia en tomar fotos de calidad, puedes registrarte en Istockphoto y así saber si te aceptan para que puedas vender tus fotos por medio de esta empresa.

Es verdad que Istockphoto es bastante exigente, pero es necesario serlo, ya que la mayoría de las empresas que compran fotos necesitan que sean de gran calidad y profesionalismo. Primero tienes que registrarte en la web de Istockphoto que es totalmente gratis y deberás leer todo el reglamento que tienen para que puedas ser aceptado y así comenzar a ganar dinero con tus fotos.

Luego de haberte registrado y leido todo el tutorial de Istockphoto y una vez que ya sepas que tipos de fotos puedes vender y que tipo de fotos están prohibidas, deberás completar un simple cuestionario de 13 preguntas sencillas y serás evaluado para luego ser aceptado o no.

El tipo de fotos que necesita Istockphoto son fotos de bebidas, alimentos, moda, fotos corporativas, de grupos, fotos conceptuales, de deportes, de cosas raras, de ilustraciones y de celebraciones entre otras.

Esta empresa se fija en los siguientes detalles para aceptar tu trabajo o no. Se fija en el enfoque y la distorsión de dicha foto, en el ruido que tenga, la distorsión de los colores, excesos de filtros, recorte o aislamiento incorrecto. También será muy importante el tamaño de las imágenes, sin que pierdan la calidad.

Esta empresa le paga a los miembros una comisión del 15% de la venta de cada foto. Lo bueno es que una misma foto se puede vender muchas veces. Pero si te conviertes en un miembro exclusivo, podrás gozar de ganancias más jugosas, como del 45% de la venta. Es muy interesante para ganar dinero haciendo lo que más te gusta.

8- Ganar Dinero en Internet con Fiverr

Fiverr es una página web que te permite ganar dinero vendiendo cualquier cosa que tenga un valor de hasta 5 dolares. Si tienes habilidades para algo y puedes convertirlo en un producto o servicio, puedes registrarte en Fiverr y venderlo a 5 dolares cientos o miles de veces. A medida que vayas tomando confianza puedes publicar diferentes servicios para aumentar tus ventas.

Todo lo que se ofrece por medio de esta web vale 5 dolares y posee una gran cantidad de tráfico de usuarios interesados en comprar todo tipo de productos y servicios. Mi consejo es que visites Fiverr y veas todas las categorías que tienen con miles y miles de productos y servicios a la venta, como para que te hagas una idea general y luego pienses que puedes ofrecer tu por 5 dolares. No es necesario ningún tipo de experiencia y se vende casi cualquier cosa. Uno de los servicios que más me llamo la atención, se trataba de una chica que ofrecía por 5 dolares hacerse pasar por tu novia en Facebook poniendo que tenía una relación contigo, pero solo por una semana. Si querías más tiempo, podías pagar otra vez los 5 dolares y mostrar tu relación por el tiempo que contrates. Parece una locura, pero si investigas te vas a encontrar con muchos servicios locos de este tipo.

También puedes vender como hacer determinada cosa. Por ejemplo como crear una Fan Page de Facebook o algo parecido, por lo que no necesitas experiencia de ningún tipo y vas a ganar dinero muy rápidamente. Otro de los servicios que venden es un video mandando un saludo con un paisaje de fondo del país donde te encuentres o promocionando un producto como si fuera un testimonio hablado. Las posibilidades son casi ilimitadas.

Por cada producto que hayas vendido a 5 dolares, a ti te quedan 3,92 dolares, 1 dolar va para Fiverr y los 0,08 centavos de dolar es por la lo que cobra Paypal. La forma de cobrar ese dinero será por medio de Paypal y los clientes pueden comprar con su tarjeta de crédito desde cualquier parte del mundo.

Luego de comprado un producto o servicio, los usuarios podrán publicar su testimonio y dar un puntaje. La mayoría de los usuarios compradores se fijan mucho en los testimonios de los compradores, por lo que cuanto mejor sea tu producto o servicio, más se va a vender. Atento, porque puede que sepas hacer algo que se venda muy bien y ni si quiera sabías que lo podías vender.

9- Ganar Dinero en Internet vendiendo productos como Afiliados

Esta es una de las formas de ganar dinero en internet más utilizadas por millones de usuarios, ya que es una forma simple de vender productos o servicios de otras empresas y ganar una comisión por dicha venta. Les presento la empresa conocida para algunos, ClickBank. Esta empresa cuenta con un mercado de productos y servicios de todo tipo para que puedas elegir el que más te guste o mejor aún, el que más se venda y los usuarios dueños de esos productos y servicios te van a pagar un porcentaje por esa venta que lograste.

ClickBank posee un buscador de productos y servicios para que puedas elegir el que quieras vender. El porcentaje de comisión que ganes, dependerá del producto que vendas, ya que el propio dueño del producto o servicio elige el porcentaje que te va a pagar y tu lo puedes ver en dicho buscador.

Pero también si posees un producto o servicio que quieras vender, puedes publicarlo y ofrecer una comisión para que otros usuarios los vendan por ti.

Por cada producto o servicio que elijas para vender, ClickBank te va a dar tu propio enlace para que lo promociones en todos los medios que quieras. Es muy recomendable utilizar medios masivos gratuitos como son las redes sociales, blogs y foros, obviamente relacionados con lo que estas vendiendo. Uno de los productos que más se venden son las técnicas para bajar de peso y que tantas personas necesitan y buscan por todo internet. Si el dueño de ese producto tiene una buena página web con testimonios de personas que lo usaron y formas de pago accesibles, seguramente te va a ser mucho más sencillo de vender.

Hay productos para todos los gustos. Las comisiones van desde los 30% a los 75% del total de la venta.

Con un poco de creatividad vas a poder tener un ingreso mensual muy interesante. Si por ejemplo creas un video explicando el producto que quieres vender, pero de manera que no parezca una venta, sino un consejo, va a llamar mucho más la atención y dará más seguridad a los compradores. Lo mismo puedes hacer creando un blog o página web específica para promocionar el producto a vender, explicando todas las ventajas y beneficios que obtendrás al adquirir dicho producto.

10- Ganar Dinero en Internet Respondiendo Encuestas

Hay muchas empresas que direccionan sus estrategias de marketing según las necesidades de las personas y es por eso que contratan a otras empresas que están en internet y que cuentan con el tráfico de usuario necesario para que completen encuestas sobre diferentes temas. Cada día nacen nuevos sitios que te pagan por llenar encuestas, pero así como te digo una cosa, te voy a decir otra. No todas las empresas que pagan por encuestas son de fiar, como todo en la vida, hay empresas serias y hay otras que no.

La única forma de conocerlas es probando una por una y viendo los resultados y la seriedad con la que se manejan.

La idea es simple, ganar dinero llenando encuestas de diferentes tipos. Esta forma de ganar dinero en internet es como la mayoría de los otros. Se necesita dedicarse a medio tiempo o a tiempo completo para lograr ganancias medianamente interesantes y que nos motive para seguir en este negocio.

Yo te voy a dejar algunas webs que te pagan por encuestas, pero por razones obvias no he podido probar a todas y cada una de ellas, ya que esta no es mi forma de ganar dinero preferida y como he explicado en otras oportunidades uno debe hacer lo que le gusta y lo que lo apasione para que no se canse y tire todo por la borda. Es por eso que tendrás que probarlas tu mismo una por una e ir descartando las que no te parezcan serias o que no te guste como se manejan comercialmente y guardar en favoritos las que realmente son interesantes y que te trajeron buenos resultados.

La lista es esta: mejoresencuestas.com que te muestra varios de los sitios que pagan por encuesta y que están disponibles en tu país. Globaltestmarket.com es otra empresa en español para que te paguen completando encuestas divertidas y también te dan premios para los usuarios registrados. Otra empresa es ganadineroconencuestas.com, un sitio web donde podrás encontrar muchas ofertas para ganar dinero completando encuestas e inclusive te mandan las encuestas a tu correo electrónico.

Te recomiendo que pongas en el buscador de Google “empresas que pagan por encuestas” y vas a encontrar una infinidad de posibilidades.

11- Ganar Dinero Vendiendo Videos Simples

Te voy a contar cual es el mejor y más simple programa para crear videos de todo tipo y con poco o casi nulos conocimientos, ya que es muy simple de utilizar. El programa del que les estoy hablando se llama Windows Movie Maker que además de ser gratis, viene instalado en todos los sistemas operativos de Windows.

Yo mismo he preparado un videotutorial de como crear videos simples con el programa Windows Movie Maker y que puedes ver en esta misma web o en mi canal de Youtube. Te aseguro que en menos de 10 minutos sabrás como crear tu primer video animado y de calidad.

Este programa te va a permitir crear un video a partir de una lista de fotos o imágenes y ponerles una animación de transición entre foto y foto e inclusive ponerle música para hacerlo más profesional. Los dueños de muchos canales de Youtube están a la búsqueda de personas que les vendan videos para poder subir y monetizar con Adsense. Es un mercado en expansión, ya que cada día hay más interesados en comprar videos.

También puedes vender este servicio a las millones de pymes, comercios y profesionales que quieren contar con presencia en Youtube y no saben como hacer un video. Como algunos saben, la creación de un video con fotos de un producto publicado en Youtube puede vender tranquilamente y además mejorar el posicionamiento de una página web o blog con solo el hecho de poner el link de la web y de las redes sociales en la descripción del video que estamos subiendo.

Si lo quieres hacer más profesional, te aconsejo abrir tu propia web ofreciendo diferentes packs de 1, 5 y 10 videos con los precios que creas adecuados. Deberás publicar algunos videos de ejemplo, como para que el cliente sepa el producto que va a recibir y nunca te olvides de detallar todos los beneficios que tiene tener un video de un producto o servicio en un canal de Youtube.

12- Ganar Dinero en Internet con Mercadolibre

No hace falta que les presente o les cuente que es Mercadolibre, una de las mayores empresas de compra y venta de todo tipo de productos del mundo. En este portal se venden 3 productos por segundo, sí leiste bien y es mucho. Entonces las posibilidades son muchas.

No solo puedes vender todas las cosas que tengas en tu casa y ya no necesites, sino que también puedes revender otros productos que consigas por otros medios.

Lo más importante es darle a tu negocio en mercadolibre una imagen lo más profesional posible e ir agendando a tus clientes para luego ofrecerles tus productos directo a su correo y así te ahorras la comisión que te cobra mercadolibre por vender.

También puedes ofrecer todo tipo de servicios que sepas hacer o que hayas aprendido en este post y así comenzar tu propio negocio por internet.

13- Ganar Dinero por Internet con Publicidad

Como bien te comente anteriormente, existen muchas formas de crear un blog o página web gratis utilizando algunos de los gestores de contenidos más conocidos. Yo personalmente utilizo WordPress, pero también puedes utilizar Blogger, Joomla o alguno que te guste más.

Una vez que has creado el sitio web o blog, el cual te recomiendo que sea sobre algún tema que domines a la perfección para que no te aburras, puedes ofrecer a otras empresas que están o no en internet para poner su publicidad por determinado tiempo. Por ejemplo si creas una web sobre moda, y tienes varios artículos publicados y un buen tráfico de usuarios, puedes contactarte con empresas que vendan indumentaria para mujeres, con empresas que vendan arreglos florales o ramos de novia o a empresas que vendan bijouterie para mujer y ofrecerles poner un banner de publicidad de su web o de algún producto en específico por 30 días, por ejemplo, a cambio de un costo relativamente bajo. Imagina que consigues una empresa que te pague 30 dolares al mes por su publicidad y luego consigues 9 empresas más, estarás ganando 300 dolares al mes con un blog. Si repites esto con otros rubros diferentes y creas 10 blogs similares para vender los espacios de publicidad, ya estarías ganando 3000 mil dolares al mes. Nada mal para empezar, ya que a medida que pase el tiempo tus blogs irán ganando cada vez más visitantes y por lo tanto podrás pedir más dinero mensual para poner la publicidad en tu blog.

Como verás las posibilidades son muy amplias y todo dependerá del esfuerzo que le pongas. Es un proyecto de negocio a futuro.

14- Ganar Dinero Vendiendo Libros Digitales

Tienes facultades para escribir? entonces esta puede ser la forma de ganar dinero para ti. Hoy en día la venta de libros digitales es muy popular si se sabe como hacerlo. La mejor manera de vender un libro digital es que trate sobre algún tema que sea interesante para muchos usuarios.

Las personas buscan información de todo tipo sobre como hacer determinada cosa y la realidad es que en internet puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre algún tema en especial. Yo mismo podría poner toda la información de este post en un pdf y venderlo como un libro digital con un título muy llamativo que podría ser el mismo título de este post “Como ganar dinero en internet: 30 formas” y cobrar hasta 35 dolares por cada venta, pero tu tienes suerte, lo estas viendo completamente gratis.

Con este ejemplo anterior quiero decir que se pueden crear libros digitales sobre cualquier tema y venderlo a un precio accesible.

Recuerda que el formato correcto para vender libros digitales es el PDF. Puedes escribir todo el libro en word y luego descargar algún programa que convierta ese word en PDF y listo, a venderlo.

Uno de los lugares que te recomiendo para vender tus libros digitales es ClickBank, donde podrás publicarlo y dejar que los demás lo vendan por ti a cambio de una comisión. Imagina que puedes crear muchos libros de diferentes temas y dejar que se vendan mientras tu duermes.

Te voy a dar otro ejemplo práctico para crear libros digitales. Como te dije anteriormente si no sabes sobre algún tema en específico puedes juntar información en internet y transcribirlo con tus propias palabras en ese libro digital. Si por ejemplo comienzas a buscar 100 recetas de comidas dietéticas o para hipertensos, puedes publicar un libro con esas 100 recetas y llamarlo “Las 100 recetas para bajar de peso” o “Las 100 recetas para hipertensos” y seguramente vas a venderlos sin problemas. Son solo un par de ideas, imagina que tienes posibilidades infinitas y cuando domines esta técnica podrás tener cientos de libros publicados y lo mejor de todo es que cada libro se puede vender miles y miles de veces, dejando ganancias de miles de dolares en tu bolsillo. Tentador no?.

15- Ganar Dinero en Internet por Navegar

Esta es una de las formas de ganar dinero que menos ganancias dejan. Además no es una de las formas que más me gusten para invertir mi tiempo, pero como a algunas personas les sirve para hacer algunos pocos dolares, es que la publico. Lo que te pagan es realmente una miseria, ya que por cada click te pagan solo 1 centavo de dolar. Entonces tendrías que hacer miles y miles de clicks por día.

Pero como hay gente para todo es que acá publico una lista de páginas en las que puedes inscribirte para ganar dinero navegando.

La primera es Beruby (http://es.beruby.com), que es un sitio donde te pagan por registrarte en diferentes páginas web y blog o también para realizar diferentes actividades como por ejemplo dejando comentarios en otros sitios, blogs y foros. Los medios de cobro son por transferencia bancaria para España y sino por Paypal para el resto del mundo.

Luego tenemos a Bonusralia (http://bonusralia.es), que es un sitio web donde se conectan empresas y usuarios. Por cada compra que se realiza en esta empresa, usted recibe una comisión.

También esta Azgina (www.azgina.com) que es un sitio web que te paga por ver páginas y blogs de otras personas o empresas, aunque las ganancias van a ser muy pocas y deberás invertir gran cantidad de tiempo. Para que cuenten tus visitas, debes mirar cada página por 20 segundos y lo que te pagan es 0,45 euros por cada 1000 visitas. A mi parecer es muy poco y eso hace a esta forma de negocio muy poco rentable.

Bueno yo ya te he dado mi opinión sobre esta forma de ganar dinero en internet y no es la más aconsejable por la rentabilidad que puedes conseguir y sabiendo el tiempo que debes invertir lo podrías utilizar en otros negocios mejores y más rentables.

16- Ganar Dinero en Internet con Video Juegos

Si eres amante de los video juegos este trabajo es para ti. La idea de esta forma de ganar dinero es que te filmes jugando a todos los video juegos que más te gustan y los que no te gustan también, para luego subir estos videos a un canal de youtube que hayas creado previamente.

Como cada día que pasa más empresas de video juegos les solicita a Youtube los derechos de autor será necesario para que puedas monetizar dichos videos que los personalices lo más posible, para lograr obras propias y lo más diferentes posibles de otras que se vean en otros canales de youtube. Una vez que tienes el video en tu PC, tienes que crear una presentación, que puede ser una imagen que presente a tu canal de Youtube. También deberás crear una pantalla final para cuando termine el video, que puede ser una acción a que se suscriban en tu canal logrando más usuarios suscritos y así con el pasar del tiempo vas a lograr mayores reproducciones ni bien publicas tus videos.

El mejor programa y el más sencillo que puedo recomendarte es el Windows Movie Maker que además de ser gratis, viene instalado en todos los sistemas operativos de Windows. Puedes ver el videotutorial donde te enseño como crear videos con Windows Movie Maker en solo unos minutos. No hace falta que tengas experiencia, sino muchas ganas de crecer y hacerte conocido en Youtube.

Otra técnica que funciona mucho en los videos de Youtube es comentar con tu propia voz los video juegos que estas presentando y hacer algunos comentarios sobre la jugabilidad, los gráficos y detalles que les interesan a los amantes de los video juegos como tu.

Si vas a agregar música de fondo, recuerda que debes utilizar música que te permita monetizar tus videos y solo la puedes conseguir en la página de incompetech.com/music/ que te permite usar esa música con solo agregar los derechos de autor en la descripción de cada video.

Y si eres muy trabajador, también te recomiendo que crees un blog con el mismo nombre de tu canal de Youtube y que hagas una publicación por cada video que publiques en Youtube, eso va a hacer que mejore el posicionamiento web en los buscadores y que más usuarios te encuentren. Si bien nada te asegura poder monetizar los videos, yo por experiencia propia puedo decirte que podrás monetizar el 80% de los videos.

17- Ganar Dinero en Internet con un sitio de Clasificados online

La compra venta de todo tipo de productos y servicios en internet esta en pleno crecimiento y cada día son más las personas que buscan un sitio o portal para poder publicar los artículos que ya no usan y convertirlos en dinero en efectivo. Mercadolibre es la prueba viviente del éxito de esta forma de negocio, donde venden 3 productos por segundo.

Si cuentas con un poco de experiencia puedes hacerlo tu mismo, pero te recomiendo contratar a una empresa seria que te proporcione un sitio web de clasificados autoadministrable, donde tu puedas administrar toda tu web y cobrar por cada aviso publicado que logres. En mi negocio puedes ver un plan para tener un sitio web de clasificados donde puedes cobrar por medio de Paypal los avisos que los usuarios publican.

Con mi experiencia, te puedo recomendar que los primeros meses no cobres por publicar artículos, para que tu sitio se llene de publicaciones y así atraer a mucho más público y también para que se registren. Los usuarios registrados son un gran nicho de dinero, ya que son personas que les ha gustado tu web y que tu con un programa de newsletters podrás enviarles ofertas y promociones según vayan ingresando a tu sitio. Puedes realizar campañas según la época del año, como cuando esta llegando las fiestas de navidad o año nuevo y que sabemos que los usuarios compran compulsivamente de todo. Mientras tengas los avisos gratis en tu sitio, podrás cobrar solo a los usuarios que quieran destacar su aviso y cuando tengas el sitio completo de artículos, puedes comenzar a cobrar dinero por todo.

Otro gran consejo es que además de ganar dinero con cada publicación, podrás implementar el sistema de publicidad de Google Adsense y así también ganar dinero por los click en los anuncios publicitarios. Es una fórmula hecha para ganar. Si eres emprendedor/ra y responsable puedes lograr tener un negocio muy rentable y vivir de ello administrandolo desde tu casa.

18 – Ganar Dinero en Internet con Cupones de Descuento

Los cupones de descuento están en pleno auge  y muchas personas compran todo con los cupones de descuento. Hay cupones de descuento para viajar, para cenas y almuerzos, para comprar servicios, para todo lo que te puedas imaginar. Es por eso que una forma de negocio rentable es tener una página web autoadministrable donde los dueños de los comercios puedan publicar los cupones de descuento de sus negocios para así lograr llegar a más personas y dar a conocer sus productos o servicios.

En una de mi páginas puedes ver el plan de cupones de descuento autoadministrable para que puedas administrar por completo tu web y así ganar dinero con las publicaciones que hagan. La forma de encarar este negocio es similar a la delos los clasificados. Siempre conviene dejar que sea gratis los primeros meses las publicaciones de estos cupones para que se llene de contenido relevante y así conseguir llamar la atención de los millones de interesados y luego de un tiempo puedes comenzar a cobrar por Paypal cada publicaciones que se haga en tu web.

Además también podrás implementar el sistema de publicidad de Google Adsense o similares para que puedas ganar dinero con la publicidad que mostramos en el sitio. De esta manera estaríamos logrando ganancias de diferentes formas, aumentando las chances de ganar más dinero.

19- Ganar Dinero en Internet como Afiliado de Amazon

Amazon es una de las tiendas online de mayor venta de productos del mundo y posee un sistema de afiliados donde te permite vender cualquier producto de su sitio web dentro de tu sitio web. Cuando vendes un producto, recibes una comisión por esa venta.

Tienes que registrarte para convertirte en afiliado y comenzar a vender sus productos. Puedes hacer esta forma de negocio y ganar algunos dolares o puedes hacerlo a tiempo completo y ganar sumas mucho más tentadoras. Cuantos más productos vendas por mes, mejores serán las comisiones.

La idea es crear una blog con la misma temática de los productos que quieres vender y publica algunos post relacionados con los productos que vas a vender. Un buen consejo es elegir una temática que realmente te guste o que te apasione para no dejar el proyecto abandonado al poco tiempo.

20- Ganar Dinero en Internet con un sitio para conseguir Trabajo

Una de las necesidades más importantes es la búsqueda de trabajo, ya que es un mercado en constante movimiento. Las empresas buscan empleados y los empleados buscan a las empresas. Que mejor sería crear un sitio tipo bolsa de trabajo donde puedas vincular a las personas y a las empresas y todos sean felices.

Puedes consultar con cualquier empresa de diseño web, incluso la mía, donde cuento con un plan de bolsa de trabajo donde se permite publicar a las empresas el tipo de trabajo disponible que tienen y el perfil del empleado que están buscando. Por otro lado también permite publicar el curriculum vitae de todas las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo.

La idea es promocionar y hacer conocida dicha página web y así conseguir mucho tráfico de usuarios todos los días. De esta manera agregaríamos publicidad como la de Adsense para ganar dinero por las impresiones y los clicks que se hagan en tus publicidades.

En mi caso, la web que ofrezco es autoadministrable, pudiendo administrar tu mismo toda la actividad de tu propia página web, por lo que no dependerás de ningún diseñador o programador para actualizarla constantemente. Incluso hay empresas consultoras que ofrecen este servicio, pero que no disponen de su propia web con un sistema de publicación online y autoadministrable por pensar que dicha web cuesta miles de dolares. Aprovecha esta veta si esta forma de trabajo es de tu agrado.

21- Ganar Dinero en Internet creando Aplicaciones para Móviles

Día a día son más los usuarios que utilizan su celular para navegar por internet, pero no solo para navegar y visitar páginas web, sino también para descargar aplicaciones para sus celulares. Las aplicaciones pueden ser juegos, animaciones, libros y todo lo que se le pueda ocurrir al creador de dicha aplicación.

Existen aplicaciones gratis y otras pagas. Por lo general se puede publicar tu aplicación en la App Store o Play Store pagando o simplemente puedes publicar el enlace para descargar esa aplicación en foro, blogs, videos de youtube y en donde se te ocurra.

Como seguramente no seas programador, deberás utilizar alguna de las empresas que te permiten crear aplicaciones sin tener experiencia y sin escribir ni una línea de código, pero debes tener en cuenta que en la mayoría debes abonar algo. La idea de esta forma de negocio es crear aplicaciones, promocionarlas y agregarles publicidad de AdMob (es de Google http://www.google.es/ads/admob/) para ganar dinero cada vez que hagan click en esas publicidades.

Aquí dejo 3 sitios webs que te permiten crear aplicaciones gratis.

iBuildApp: Con esta empresa vas a poder crear aplicaciones gratis, pero te limita a poder descargarla hasta 100 veces y que hasta 500 personas puedan verlas al mismo tiempo. Tampoco incluye la publicación de esa aplicación en App Store ni Play Store, eso sería aparte.

MobinCube: Esta empresa te permite crear aplicaciones muy completas. Con el plan gratis puedes tener descargas ilimitadas.

AndroidCreator: Esta empresa te permite crear aplicaciones gratis. Lo bueno es que no incluye publicidad y podrás ganar dinero poniendo tu propia publicidad, pero solo es gratis el primer mes, luego debes abonar 15 euros + impuestos al mes.

Debes investigar cual es la mejor opción para ti y empezar a crear tus aplicaciones y promocionarlas por todos los medios que se te ocurran. Aprovecha Youtube y las redes sociales. Crea un blog con la lista de tus aplicaciones con el link de descarga. Todo suma.

22- Ganar Dinero en Internet Vendiendo Páginas Web

Hoy en día si un negocio no tiene página web, no existe. Por eso es que hay gran demanda de venta de páginas web para dar a conocer diferentes negocios. Cualquiera sea el tipo de negocio, empresa o profesional, va a necesitar dar a conocer su negocio a todo el mundo. Es como tener un empleado trabajando las 24hs todo el año.

Hay muchas empresas de diseño web que te ofrecen pagar un determinado dinero como comisión por cada cliente que sea referido por ti. Es un negocio muy rentable y lo bueno es que se cobra el dinero de inmediato, cosa que no sucede con otras formas de ganar dinero en internet con la que tenemos que esperar varios meses para poder ver alguna ganancia.

Puedes aprovechar si cuentas con un local a la calle en tu ciudad para venderle un sitio web a todos tus clientes, ya que como te comente antes, todos necesitan estar presentes en internet, inclusive para contar con otra forma de comunicación como son los correos electrónicos o el muy necesario formulario de contacto o de pedido de presupuesto.

Para poder crear esta idea de negocio será necesario que visites varias de las páginas o empresas que venden este tipo de servicios y ponerte en contacto con ellos para determinar cuanto será tu comisión y como vas a cobrar el dinero que vayas ganando mes a mes. Inclusive puedes crear un blog que ofrezca dicho servicio apuntando a la ciudad o comunidad donde tu estas, logrando un vínculo más estrecho entre la empresa vendedora y los clientes que te conocen.

23- Ganar Dinero en Internet Traduciendo Texto

Si tienes la habilidad de saber traducir textos en uno o varios idiomas puedes explotar esta forma de ganar dinero en internet. Inclusive hay múltiples empresas del exterior que te pagarán por palabra traducida. Es obvio que este tipo de negocio no es para cualquiera, sino para quien tenga esta habilidad y sea correcta la sintaxis según el idioma solicitado.

Otra alternativa es contactarte con las diferentes empresas que venden sitios web para ofrecer tu servicio de traductor, ya que la mayoría de los comercios que cuentan con página web, les interesaría poder tener el idioma español e inglés al mismo tiempo, así dirigen sus productos o servicios a diferentes comunidades.

Si eres un poco más atrevido/a también puedes crearte un blog gratis con los diferentes sistemas de gestión que hay en internet y publicar todas tus habilidades de traductor/a.

24- Ganar Dinero en Internet Vendiendo Hosting Reseller

La mayoría de las empresas que hoy venden hosting tienen una opción para renvender cuentas de hosting con marca blanca, lo que quiere decir que nadie va a saber que tu revendes el servicio de hosting, sino que creerán que tu eres una gran empresa que ofrece dicho servicio bajo tu marca.

Esta forma de negocio se denomina Hosting Reseller. Lo mejor es que vas a contar con el soporte técnico que la empresa te da y ante cualquier problema estarán allí para asesorarte y para solucionarte todo tipo de problemas que se generen. También puedes invertir en crearte una página web para ofrecer diferentes planes de hosting según las necesidades de los clientes.

Es importante que busques mucha información y referencia sobre las diferentes empresas de hosting que hay en internet y que pueden darte este tipo de servicio, ya que uno de los factores más importantes para vender hosting es contar con una empresa seria que cuide a sus clientes y que tengan una respuesta a tus consultas no superior a las 24hs. Si es posible que te respondan dentro de las 3 a 5 horas de enviada la consulta.

25- Ganar Dinero en Internet con Videotutoriales

Cada persona tiene un oficio o algo en lo que se destaca haciendo. La idea de esta forma de ganar dinero es implementar todos tus conocimientos para hacer videos donde expliques como hacer algo que tu domines por completo. Por ejemplo en mi caso me he decidido hacer todos estos videotutoriales sobre como ganar dinero en internet y poner todo el conocimiento que adquirí a los largo de más de 10 años de actividad.

Es momento de abrir tu corazón y mostrarle al mundo de que eres capaz de hacer.Demuestra que eres muy bueno. Puede ser cualquier cosa, piensa en cual es tu oficio y vas a saber como enseñarle a otras personas como hacerlo. Tu serás el maestro y deberás mostrar tus cualidades a lo largo de una serie de videotutoriales que harás con el fin de instruir a otras personas. Cada día hay más personas necesitadas de aprender a hacer múltiples cosas.

Por ejemplo, si sabes como cocinar, puedes hacer muchos videotutoriales enseñando las diferentes recetas y los paso a paso para hacer esas riquísimas comidas. Mira tu canal de Youtube como realmente lo que es, un canal de comunicación donde implementas todos tus conocimientos para ayudar a otras personas a que cocinen igual que tu. Si tienes conocimientos de maquillaje, puedes utilizar esas habilidades para enseñar las diferentes formas de maquillar según la ocasión que se presente, además son muy buscados este tipo de videos. Si sabes como utilizar algún programa o software puedes crear videotutoriales enseñando como usar ese programa. Creo que ya estas comprendiendo a lo que me refiero.

Las personas están ansiosas por aprender y si tu estas ansioso por enseñar, sea lo que sea, te aseguro que esa es la fórmula para ganar en Youtube.

26- Ganar Dinero en Internet con un Directorio de Restaurantes

Cuando una persona necesita saber información sobre un restaurante o algún lugar para ir a almorzar o a cenar, lo primero que hace es buscar en internet como llegar, que opinan las personas que ya han ido a ese lugar, que precios tienen y que tipo de comidas sirven. Entonces la idea de esta forma de negocio pretende saciar la necesidad de esa clase de personas creando una página web o un simple blog con la información de diferentes comercios gastronómicos de tu zona de residencia.

Es verdad que existen varios sitios web que están muy bien presentados y con muy buena programación que ofrecen este tipo de servicio a los usuarios, pero la idea es que te concentres en la zona donde tu vives y encuentres el micro nicho ideal para lograr el interés de los usuarios que viven cerca tuyo.

A las personas les encanta encontrar referencias de lugares en los que viven y si bien existen sitios que ofrecen una lista de comercios generales, tu puedes concentrarte en los comercios de tu zona. Por ejemplo Heladeriasdelacosta.com o un poco más concentrado como “Heladeriasdesanbernardo.com. De esta manera el usuario que reside en esas cercanías va a consultar tu sitio para tener como referencia a donde ir a tomar un helado o pedir helado a su domicilio.

Si bien estos micro nichos no dejan mucho dinero, puedes llegar a ganar entre 100 y 300 dolares por mes. Pero si eres perseverante y trabajador, podrás crear más de un sitio con diferentes zonas. Si logras hacer 10 sitios similares de 10 zonas diferentes, el número mejora, ya que pasarías a ganar 3000 dolares mensuales. Nada mal no crees?.

27- Ganar Dinero en Internet con el Envío de Emails tipo Newsletters

Hoy día existen muchas formas de implementar de forma gratuita o paga, pero muy económica, un sistema de envío de emails con información de todo tipo, lo que se llama newsletter. Hay muchas empresas y comercios que estarían muy a gusto de contratarte para que les hagas los envíos a sus clientes con la información que desean hacer llegar. Esta forma de negocio se acrecienta en determinada fechas clave como en la llegada de las fiestas de navidad, día de la primavera, día de la madre, día de los enamorados y demás festividades donde las personas salen a comprar diferentes productos y servicios para regalar a sus seres queridos.

Si tu cuentas con el medio para hacer este trabajo, es más que seguro que muchas empresas te van a contratar para que hagas lo que ellos no quieren hacer o lo que no tienen tiempo de hacer, que es enviarle estos emails o boletines informativos promocionando un producto o servicio a sus propios clientes.

La idea no es hacer spam o publicidad no deseada, aunque funciona mucho y es por eso que hay gente que envía newsletters sin previa aprobación de los usuarios. La idea es saciar una necesidad de miles de comercios y empresas que necesitan hacer llegar determinada información a sus clientes. Para esto es muy recomendable crearse una web o blog donde puedas crear diferentes planes según la cantidad de emails que se deben enviar y también puedes cobrar un adicional por el diseño del newsletter, que solo es una imagen bien diseñada y que con un poco de ingenio e investigación puedes hacer sin problema alguno.

Por ejemplo, en la Argentina, donde yo resido, es muy importante para todas las florerías o floristerías determinadas fechas como el día de la primavera y día de la madre, donde millones de personas salen a comprar ramos de flores para regalar a sus novias, madres y demás familiares. Puedes aprovechar esas fechas clave para contactar, unos meses antes de la fecha, a todas las webs que ofrezcan la venta de flores por internet y así ofrecerles hacer llegar un producto o varios productos en promoción para que puedan comprarlos desde su casa. Este es solo un ejemplo, ya que esta es una forma de negocio muy rentable y que tiene gran demanda todo el año. Al pasar los años irás teniendo cada día más clientes y llegará un momento que tendrás toda la agenda ocupada y lograrás muy buenos ingresos.

28- Ganar Dinero en Internet con la Venta de Reseñas

Una reseña es un artículo escrito en un sitio web o blog que hace referencia hacia el sitio web o blog de la persona o empresa que contrata dicha reseña. Si tu cuentas con un sitio web o blog que tiene gran tráfico de usuarios mensuales, podrás ofrecer escribir un artículo dentro de tu blog destinado desde un principio a dar a conocer algún producto o servicio e incluir un link hacia la web de la empresa que te contrato. Esta forma de ganar dinero en internet es muy rentable, ya que hay infinidad de empresas que quieren darse a conocer por diferentes medios y esta forma es una de las menos agresivas para los usuarios, ya que no sienten que les estes vendiendo algo, sino que lo toman más como un consejo y da muy buenos resultados para la empresa o comercio contratante.

Las reseñas también pueden publicarse en otros medios de comunicación masiva con la que cuentes, como lo son las redes sociales.

Este tipo de servicios es muy ofrecido en muchos foros donde cuentan con una zona exclusiva para hacer este tipo de negocios y donde puedes llegar a muchos interesados en contratarte, ya que no solo sirve para dar a conocer un determinado producto o servicio, también sirve para mejorar el posicionamiento de un sitio web o blog en los buscadores como es Google.

29- Ganar Dinero en Internet con la Venta de cuentas de Facebook y Twitter

Como muchos saben existen infinidad de fan page de Facebook que se crean todos los días de diferentes temas. Hay usuarios que se dedican a crear estas fan page o cuentas de Twitter con los temas que más le gustan a las personas y por lo tanto logran miles o millones de seguidores. Puedes crear cuentas relacionadas con equipos de fútbol, relacionadas a personajes de la tv, modelos, autos, chistes, cosas graciosas, amor y mucho más.

Estas cuentas que consiguen miles o millones de seguidores se venden muy bien entre los diferentes usuarios que las utilizan para promocionar sus videos, sus blogs o determinados productos y servicios. El valor de una fan page de Facebook de 10.000 mil fans que se puede vender entre 20 y 100 dolares según la actividad que tengan. A mayor actividad puedes pedir más dinero.

Les cuento que el lugar ideal para vender estas cuentas son los foros que existen en internet como Forobeta y Foro20.

30- Como Ganar Dinero en Internet como Data Entry

Si te gusta tipear esta es la forma de negocio para ti. Hay muchas empresas de diferentes sectores que necesitan digitalizar múltiples archivos de todo tipo para poder tener la información en su web o en archivos privados. Un gran nicho de empresas que puedes aprovechar son los estudios de abogados, ya que hace años atrás no contaban con computadoras y con el pasar del tiempo se les ha ido acumulando millones de archivos.

Las ganancias que puedas generar va a depender de la velocidad en la que escribas.

Otra alternativa es hacerlo por medio de una empresa como ProTypers que esta contratando cientos de personas para data entry y que te pagan por cada mil palabras que digitalices. Con este tipo de empresas podrás ganar unos 3 dolares en algunas horas y podrás cobrar por semana, todos los días lunes por medio de Paypal, Western Union y Liberty Reserve.

Existen muchas otras empresas que puedes encontrar con solo buscar en Google.

Bonus

31- Como Ganar Dinero en Internet Valorando Productos

Hay empresas como BienPagado.com, que es una red social que te pagan por valorar o comentar determinados productos y servicios. Esta empresa también te paga por leer email de sus patrocinadores, por hacer compras, por dar tu opinión y por registrarte en diferentes páginas web de sus anunciantes si es que te interesa la temática.

Primero tenes que registrarte en la página de esta empresa y deberás verificar tu email para demostrar que eres una persona.  Pone todos tus datos verídicos, sino te cierran la cuenta.

Vas a poder elegir la temática que más te interesa para recibir ofertas sobre temas que te gustan. También vas a tener que elegir la forma de pago con la que quieres cobrar el dinero que ganes, que por el momento solo se puede cobrar por Paypal. Los pagos se realizan todos los meses del 1 al 10 de cada mes y debes llegar a el mínimo de 75 euros y a por lo menos 15 usuarios registrados.

También vas a poder controlar y ganar dinero por todos los referidos que logres. Para ganar dinero registrate en diferentes sitios web, lo debes hacer según tu país de origen. Participan los países como México, Argentina, Chile, Guatemala, Portugal, Italia, Nicaragua, Francia, Colombia, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Honduras, El Salvador, Brasil y España.

32- Como Ganar Dinero en Internet siendo Youtuber

Youtube es uno de los medios para comunicar más importante de internet, ya que nos permite mostrar en formato video y al mismo tiempo ganar dinero con la publicidad que se muestran. Una de las formas de llamar más la atención es hablar ante la cámara directo a tus seguidores hablando de cualquier tema que domines o simplemente actuando o diciendo chistes por ejemplo. Este formato esta en pleno auge y da muy buenos resultados.

Algunos ya conocerán a uno de los Youtubes más conocidos llamado HolaSoyGerman que hace videos de humor directo a la cámara y logra resultados muy interesantes, estamos hablando de más de 30 o 40 mil dolares mensuales.

Si eres un caradura y no tienes timidez a la cámara, esta es tu oportunidad de crear un canal y empezar a conseguir seguidores. Todo va a depender de la creatividad y el ingenio que le pongas a tus videos. No hay forma de saber cuales serán los resultados que puedas lograr, ya que cada persona es diferente y los resultados serán también diferentes.

33- Como Ganar Dinero en Internet siendo DJ

Sabes crear música propia y original? entonces puedes poner a prueba tus conocimientos en Youtube y monetizar todas tus obras para compartirlas y conseguir la mayor cantidad de seguidores posible. Tienes que crear un canal y personalizarlo según el tipo de música que vas a crear.

También tendrás que crear miniaturas personalizadas para cada video que publiques y que detalle sobre que trata el video o el título del tema musical que has creado.

Como algunos saben Youtube te paga por medio de tu cuenta de Google Adsense, que deberás vincular con Youtube. Si tienes habilidades las posibilidades son ilimitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *