Cómo hacer dinero desde casa



Hacer dinero desde casa no siempre es algo sencillo, sobretodo si no se tiene la iniciativa, los deseos y la confianza de que el proyecto en el que nos involucremos puede funcionar. La ventaja principal es que generalmente no se requiere de una enorme inversión para conseguirlo, por lo que aquí te dejamos algunas formas con las que puedes hacer dinero desde casa.

  • Vender manualidades. Te sorprenderías de saber la cantidad de personas que requieren de algún tipo de manualidad o decoración para diferentes eventos u ocasiones especiales. Arreglos de mesa, invitaciones personalizadas, pulseras, collares, etc.
  • Vender productos de belleza. La gran mayoría de las mujeres buscan siempre algún producto cosmético o de belleza, por lo cual es buena idea convertirse en un vendedor independiente de productos como Avon, Mary Kay o Fuller..
  • Establecer un negocio en eBay. Si tienes acceso a mercancía al por mayor, también puedes considerar la creación de una tienda en eBay donde puedas vender tus productos. Solo se requiere de las imágenes de los productos y hacer los tramites correspondientes.
  • Escribir artículos en linea. Hay muchos sitios en Internet que constantemente requieren de contenido y temas en gran variedad de géneros, por lo que esta también es una buena forma de hacer dinero desde casa.
  • Convertirte en tutor. Si tienes un titulo o certificado, puedes buscar en Internet algún portal de tutorias donde puedas realizar labores de tutor y a continuación cobrar por ello. Se puede ser el tutor de un estudiante que necesite ayuda para mejorar sus notas en la escuela, todo ello sin salir de casa.

Cómo hacer dinero con libros electrónicos

Con la gran popularidad de Tablets como el iPad y lectores como el Kindle Fire, es lógico pensar que se puede hacer dinero con libros electrónicos dirigidos a las personas que gustan de leer contenido en sus dispositivos móviles. Hay que decir sin embargo que si bien es cierto que el proceso de publicación de un e-Book puede ser algo bastante simple, la escritura o redacción del mismo es un proceso que para nada es sencillo.



Uno de los más grandes inconvenientes cuando hablamos de hacer dinero con libros electrónicos, es que por lo general, los libros que se auto-publican son muy pobres en contenido. Usualmente están muy mal redactados, en un formato que muchas veces no es compatible con la mayoría de los lectores de e-Books y que básicamente impiden que se pueda pensar siquiera en obtener un beneficio económico.

Por ello, antes de pensar en escribir un libro electrónicos con la intención de publicarlo y eventualmente hacer dinero con el, es importante que se comience considerando el tipo de libro que se desea escribir; ¿se tratará de un libro de romance?, ¿un libro de ciencia ficción?, ¿o quizás será un libro de tutoriales o consejos?. En cualquier caso siempre es recomendable echar un vistazo a los libros que ya están escritos, no con intención de copiar, sino más bien de obtener inspiración y tener una idea más clara de lo que se pretende plasmar en el libro.

También es importante considerar la longitud del libro, ya que mientras más corto sea, es más probable que más rápido se venda.

Cómo hacer dinero en Instagram

Instagram es una red social para fotógrafos y amantes de la fotografía, que a poco tiempo de haber sido lanzada, ya cuenta con más de 130 millones de usuarios. Con este potencial de personas, es lógico pensar en hacer dinero en Instagram; sin embargo para ello debemos considerar un par de aspectos que a continuación detallamos.

Por ejemplo es importante que se aprenda de las marcas más populares que actualmente existen en Instagram, quienes incluso ya han reconocido el potencial que ofrece la red social para hacer dinero. De hecho hay más de 1.000 marcas reconocidas que utilizan Instagram para llevar a cabo su estrategia de marketing, incluyendo la NBA, Adidas, Starbucks y Nike.



La idea de utilizar Instagram para hacer dinero se basa en el hecho de que se pueden encontrar usuarios que tengan los mismos intereses y a continuación crear contenido visual que sea atractivo y que genere una gran cantidad de seguidores. Se puede por ejemplo, subir fotos de los pasteles que se cocinan en casa, la decoración que se realiza, etc.

Todo esto tiene un amplio potencial y eventualmente puede derivar en la creación de un nicho propio con la publicación diaria de este tipo de fotos. Si no tienes una idea clara puedes ir por lo seguro o lo que se sabe ya funciona, como lo son las fotos de moda, ropa de diseñador, colecciones, accesorios, complementos, etc.

La idea finalmente es explorar todas las opciones que se tienen para poder aprovechar una red social en constante crecimiento, donde el componente visual es el aspecto más importante.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *