Ganar dinero en internet vendiendo productos chinos

Esta es una de las tareas más simples que existe, pero también hablare sobre los puntos negativos de este camino para ganar dinero por internet. Vender productos chinos es muy fácil… El nombre de esta técnica se llama Dropshipping y existen diversos sitios chinos que ofrecen este tipo de servicios.

Como vender productos de china

Algunos sitios grandes ofrecen la posibilidad de que los usuarios puedan comprar y enviar hacia cualquier dirección, lo cual es llamado dropshipping. Cuando se hace esto ellos esconden hasta el nombre del sitio del cual nosotros estamos re-vendiendo y tampoco colocan propaganda de nada. Siendo así, nosotros podemos abrir nuestra propia tienda virtual y comenzar a vender.

Lista de sitios web chinos que sirven para este método:

Tinydeal.com: Tienda que ofrece gran diversidad de artículos como electrónicos y accesorios para teléfonos móviles, autos, juguetes infantiles, etc.

DX.com: Deal Extreme. Este es uno de los websites chinos que más vende. Muchas tiendas virtuales compran y venden mediante este sitio.

Webcosplay.com: Según algunas webs especializadas en el asunto, es una de las mayores y mejores tiendas de productos para cosplay. Los atuendos son bastante baratos comparados con los vendidos aquí.

Chinabuye.com: otro buen sitio para vender productos de china y ganar algo de dinero online. Esta web ofrece anillos, relojes, ropa masculina y femenina como remeras, blusas, camisas, accesorios, etc.

Logística

Abrir una tienda en internet exige más que simplemente crear una tiendita, hospedarla y cargarle productos. Se necesita de una logística intensa y un control fuera de lo común (esto es para quien piensa en grande y quiere vender muchas cosas diarias). Al principio se venderá poco, pero la logística deberá apuntar al crecimiento de la tienda. Las webs chinas ofrecen una variedad enorme de productos y nichos para trabajar.

Cuidados

Nosotros no podemos importar productos como alimentos, productos piratas, armas, etc. Antes de comenzar a montar nuestras tiendas virtuales para ganar dinero en linea hay que verificar la legislación de nuestro país.

Ganar dinero con nuestra tienda

Es bastante simple! Podrás cobrar del comprador, y con el dinero en mano podrás comprar en el sitio chino y poner la dirección del comprador. Lo único que hay que tener en cuenta es darle credibilidad al comprador colocando los datos de la empresa, la dirección y la localización donde el comprador pueda localizarnos si tuviera algún inconveniente. Además de todo esto hay que informarle al comprador que el producto viene de china y que podría demorar entre 30 y 90 días, dependiendo del producto y servicios de correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *