Porque crear tu propio producto y como hacerlo



En este articulo voy a explicarte porque es que tú necesitas para empezar y crear tu propio producto el cual luego podras vender por internet y ganar si quieres “toneladas de Dinero”  y que esto tenga la posibilidad de repetirse una y otra vez y todo siempre en línea.  Para empezar a crear tu propio producto, es necesario que por lo menos sepas “Algo Mas” que los demás, es  decir que sepas de la tematica que  abordara tu  infoproducto, y que sobre todo este conocimiento le interese a  un nicho de mercado en especifico

Cuando creas un producto,  no solamente esta uniendo puntos de información y empaquetando su contenido, sino que estas brindando un fuerte mensaje  a tus seguidores, el cual les hace saber que tu eres el experto en ese nicho de mercado, y eso será como un mensaje automatico, ya que les estas diciendo que tu puedes ayudarlos y resolver sus dudas y/o problemas convirtiéndote en un experto.
Como ya has de saber Normalmente las personas buscan información en google y a ti te van a encontrar ya que tu  con tu infoproducto te mostraras como el experto que les puedes ayudar,  y esto le generara mucha confianza, frente a otra persona que no tiene producto propio. ¿Verdad?
Si tu con tu infoproducto eres capaz de ayudar a otras personas entonces esta persona te reconocerá como tal recomendándote frente a sus amigos.

Es importante cuando crees un  tu propio producto tener en cuenta los siguientes recomendaciones:
Siempre existe la preventa de tu infoproducto, que es la parte donde describes el producto, le muestras los beneficios que obtendrá , como será la distribución o entrega de tu producto, todo esto expresado en una ya tradicional carta de ventas. Aquí tienes que ser muy Claro y sobre todo Honesto
Lo segundo es el producto en si. Tiene que ser “El Producto”, osea que tiene que ser  bueno, entendible y sobre todo que de verdad le de la solución al problema que la persona intenta resolver.
Y lo tercero es la PostVenta. Para mi es importante hacer un seguimiento a todas las personas que compraron tu producto, porque? Sencillo para saber que opinión tienen de él,  para conocer si de verdad  era lo que esperaban, y si tienen alguna sugerencia, si todo esta bien, entonces tienes un cliente satisfecho y eso es importante, porque hay la posibilidad de que pueda recomendar tu producto.
Continuamos ….
La Creación de tu propio producto  realmente no es difícil, por lo que no hay excusa para no hacerlo, a menos que por supuesto usted sienta que no tiene el conocimiento, en cuyo caso es mejor instruirse primero a fin de dar un buen contenido.



Productos Digitales
 

Como estamos en internet,  y en especial hablando sobre negocios en internet , es la oportunidad de que sus productos sean productos digitales, es decir que  se  pueda acceder rápidamente, después del pago claro esta.  Es por ello que crear productos Digitales como Mp3, videtutoriales, Ebook, Resulta muy sencillo.
Por ejemplo para un producto basado en un audio MP3, puedes hacerlo tu mismo grabando el audio con cualquier grabador y luego editarlo en tu Pc.  Puedes ir respondiéndote algunas preguntas sobre un tema en especial y con ello crear tu propio producto que finalmente lo puedes vender como un MP3 con información.
Tambien puedes hacer entrevistas a gente ya con experiencia y lo puedes vender, es solo cuestión de ingenio.
Si no lo quieres vender como un audio entonces a partir de ahí, lo que puedes hacer es crear un libro digital y/o un ebook .

Luego a partir del Ebook, puedes crear unos  PPT y luego hacer unos videos con camtasia y explicar un poco mejor su contenido, con algunos ejemplos inclusive, con eso ya tienes un Videoentrenamiento que también puedes comercializar.
Con esto sin lugar a dudas puedes crear un ingreso sostenible
Espero que este articulo te haya gustado, y como sabes espero tu comentario



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *