Porque un Emprendedor Inicia un Negocio en Internet



Antes de Empezar cualquier Negocio Quiero darte mi Opinión sobre porque un emprendedor inicia un Negocio, ya sea de forma offline u online Cualquier Persona que desea iniciar un Negocio lo hace simplemente por 2 RAZONES:

  • Por Cambiar y sobre todo Mejorar su Situación (Económica, Social, de salud, etc que Actualmente Posee”,  Yo mismo buscando mejorar mi situación que en ese momento hace un año tenia (Enfermo, con deudas y sin Trabajo) busque por internet, y encontre “muchas formas Magicas de Ganar Dinero”, la gran Mayoria resultaron siendo falsas. Hasta que decide invertir mi tiempo en estudiar y aprender, compre cursos y libros para leer, y eso me hizo conocedor de muchas cosas, de “Muchos Secretos”, pero lo que de verdad me hizo aprender fue la puesta en marcha de Mi Blog, y en definitva como consejo te puedo decir  que Si no aplicas a hacer algo real, nunca sabras si funciona o no. Toma Accion, Paso a paso, de forma segura y busca siempre alguien que te ayude o que te enseñe.

La Otra razon es:

  • Por Compartir lo que más Le gusta hacer, conllevando ello a de alguna u otra manera a monetizar su Pasión

No hay de otra, Ahora es importante saber que mucha gente esta en un trabajo cuya remuneración por el no satisface sus necesidades, esto conlleva a que la gran mayoría de las personas están acostumbrados a recibir “Órdenes”,  propio del sistema de Trabajo Actual .



Pero cuando uno inicia un Negocio  uno mismo es su propio “jefe” y no tiene a nadie que le diga que cosa hacer, a que hora  y cuando hacer sus actividades.

Por ello Nunca trates tu Negocio en internet como un Juego

Se sabe que para iniciar un Negocio en internet, no se necesita  un Grandiosa inversión de Dinero, y esto anima a muchos a “PROBAR”, pero por lo mismo, como no cuesta mucho, rápidamente Abandonan cuando no tienen los resultados que esperaban.

Es por ello que lo primero que tienes que tener en cuenta es que debes Asumir un Compromiso  contigo mismo y con tu familia y prometerte que por nada del Mundo dejaras tu Emprendimiento (Cualquiera que sea) y que lucharas, te sacrificaras, invertirás todo lo que sea necesario para Que tu Proyecto y Emprendimiento Sea un Éxito.

La realidad en Internet es muy cruda, del 100% de Emprendedores solo un 1% logra resultados increíbles, esa gente logra millones y son muy pocos.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *