Tasadores de inmuebles en Peru



El mercado de los tasadores de inmuebles en Perú es muy amplio. Así que si te encuentras buscando algún profesional en la materia, te indicaré algunos de las empresas de peritos tasadores de inmuebles que existen en este país.

¿Dónde encontrar tasadores de inmuebles en Perú?

Encontrar empresas de tasadores de inmuebles en Perú es muy sencillo. En el mercado existen muchas compañías que se dedican a prestar servicios de tasaciones de bienes, de manera eficiente, organizada y con profesionales expertos en la materia.

Las empresas de tasadores de inmuebles en Perú son muchas. Sin embargo, a continuación las más conocidas.



Jampel Consultores

Jampel Consultores es una empresa que ofrece servicios de consultoría y asesoría a empresas y particulares. A pesar de ofrecer servicios financieros, de inventarios, planeación estratégica, entre otros; su principal fuerte son las tasaciones de bienes, entre las que destacan los bienes inmuebles.

Esta empresa es una de las más importantes en cuanto a tasadores de inmuebles en Perú se refiere. Puede ser contactada mediante su página web, correo electrónico, número telefónico, Facebook, linkedin, y su oficina que se encuentra en Miraflores, Perú.

American Tasaciones

American Tasaciones es otra de las empresas de tasadores de inmuebles en Perú. Ofrece servicios profesionales de tasaciones y consultoría general en activos.



Su contacto se da mediante sus números de teléfono, página web, correo electrónico y su sede en San Isidro , Lima – Perú. Una particularidad de esta empresa es que mediante su página web es posible realizar una tasación online. El usuario deberá indicar todos los datos referente al inmueble; desde su ubicación exacta, hasta el área de terreno, distribución, estado y documentación que sustente todo lo indicado.

TPC Group

Esta es una de las mejores empresas de tasadores de inmuebles en Perú, y no sólo aquí, también poseen presencia en muchos países de América Latina y en Europa.

TPC Group, además de otros servicios contables y financieros, ofrece servicios de tasaciones de bienes inmuebles. Su oficina en Perú se encuentra en Santiago de Surco, Lima. Pueden ser contactados mediante el relleno de un formulario en su página web, sus centrales telefónicas, cuenta de Facebook y Linkedin.

Tasaciones Perú

Esta empresa es otra de las tantas que ofrecen servicios de tasaciones de inmuebles; con calidad y alto nivel de profesionalismo en Perú. Sus formas de contacto pueden ser directamente en su oficina ubicada en Miraflores, a través de su página web, números telefónicos y correo electrónico.

En general, el mercado de los tasadores de inmuebles en Perú es muy amplio. Sin embargo, se debe tener especial cuidado al momento de contratar alguna empresa, verificando que ofrezca servicios de alta calidad y con profesionales realmente calificados para prestar sus servicios.

Recordando siempre que las tasaciones de inmuebles son muy necesarias para realizar una venta, hasta para solicitar algún crédito. Por ello, esta actividad debe ponerse en manos de un verdadero experto que ofrezca un servicio de calidad, eficacia, eficiencia y sobre todo de mucho profesionalismo; para obtener así mejores resultados en lo que esperamos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *