Tasadores de inmuebles internacionales



Hoy en día existen muchos tasadores de inmuebles internaciones, así que si estás buscando alguna empresa que preste estos servicios, puede que te resulte un poco difícil decidirte por una o saber cuál es fiable. Es por ello que a continuación te indicaremos algunas de las compañías tasadoras que tienen sede en varios países del mundo.

Aunque es sencillo encontrar tasadores de inmuebles internacionales, ya que existen muchas empresas dedicadas a ello, para algunas personas les puede resultar un trabajo un poco duro; puesto que no saben si realmente son eficientes o si cuentan con el personal calificado.

Por lo tanto, a continuación te mencionamos algunas de las más conocidas:



Tinsa

Tinsa es uno de los mayores tasadores de inmuebles internacionales. La compañía fue fundada en 1985 en España y comenzó su internalización en 1999; brindando sus servicios en más de 25 países del continente europeo, americano y africano.

Es una empresa líder en el ámbito de las tasaciones inmobiliarias, ya que cuenta con más de 2.000 profesionales totalmente especializados.

TPC Group

Se trata de una de las mejores empresas de tasaciones que existe en Perú, y que también presta servicio en otros países, específicamente de América Latina y de Europa.

Los servicios que ofrece son variados, pero incluyen lo que son las tasaciones de bienes inmuebles; es muy completa y cuenta con personal capacitado en el área; siendo así una excelente opción para quienes buscan una buena compañía internacional.

Valtecnic

Es otra de las empresas tasadores de inmuebles internacionales de gran trayectoria. Fue fundada en 1984 y su sede principal se encuentra en Madrid, sin embargo mantiene presencia en otros países como Argentina, Grecia y Portugal.



Cuenta con personal calificado en el área, y ofrece servicios de buena calidad; tanto así ha logrado posicionarse adecuadamente.

Euroval

Es una sociedad de tasaciones con amplia trayectoria en el sector; especializada en la tasación de inmuebles y en la valoración de bienes. Fue fundada en 1990 y cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados.

Dispone de una red de oficinas que se expande por toda España y mantiene presencia en varios países como; Portugal, Chile, Marruecos, Rumania y Reino Unido.

Sus 29 años de experiencia y sus trabajadores calificados, la convierten en una buena empresa tasadora.

Gesvalt

Es una compañía española con gran trayectoria y experiencia en el sector de consultoría y valoración de todo tipo de activos; en especial aquellos que están relacionados al área inmobiliaria. Presenta un gran reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, ya que además de prestar sus servicios a toda España también lo hace en 14 países más; los cuales pertenecen a Europa, América y Asia.

Estas son sólo algunas de las empresas de tasadores de inmuebles internacionales, ya que existen muchas más; sin embargo, estas son una de las más conocidas, por su larga trayectoria y la calidad de los servicios que ofrece.

No obstante, hay que recordar que se debe tener mucho cuidado al momento de contratar los servicios de una empresa y verificar que la misma sea de buena calidad; con profesionales altamente calificados.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *