¿Cómo trabajar en Glovo Perú? : Requisitos



Si estás interesado en convertirte en Glover, es decir, formar parte del equipo de repartidores de la empresa de entregas tendencia en el Perú, Glovo, aquí te explicaré cómo postularte, lo que necesitas para el trabajo y algunos de los beneficios que este puede ofrecerte.

¿Qué es Glovo?

Esta es una empresa dedicada al transporte y entrega de productos que sus clientes solicitan en tiendas afiliadas o simplemente piden indicando direcciones.

Los que se encargan de llevar a cabo este servicio de traslado son conocidos como Glovers y son la base principal de la fuerza de trabajo en la empresa.



Dependiendo del tránsito y las condiciones meteorológicas, Glovo asume que el tiempo máximo de entrega sea de 60 minutos.

La forma en que los clientes hacen los pedidos y solicitan las entregas es a través de la aplicación especializada de Glovo, que es posible descargar en las tiendas de Android y Apple o a través de la página web de la empresa.

¿Cómo solicitar trabajo en Glovo?

Realmente puede ser muy sencillo postularse para un trabajo en Glovo.

Esto lo puedes hacer en su página web, donde te indican los datos que debes dejar en un formulario, donde vas a enviar tu currículum y una vez te conectes en la plataforma te dejarán saber las condiciones de acceso y la documentación que necesitas.

Normalmente es fácil conseguir que te otorguen el empleo si cuentas con los requisitos básicos. Ya solo será cuestión de que vayas cumpliendo con las tareas y evoluciones en la empresa.



Requisitos para trabajar en Glovo

Glovo es una muy buena opción para quienes desean conseguir un trabajo que se ajuste a sus necesidades de tiempo.

El tiempo es uno de los factores que debes tener muy bien organizado para trabajar como repartidor en Glovo. Tienes que estar muy consciente de las horas que realmente le puedes dedicar a este trabajo, pues esto es clave en tu éxito como trabajador y será proporcional a tus ingresos.

Uno de los artículos indispensables con los que debes contar para el trabajo, es un smartphone, es con esto que podrás acceder a la aplicación Glovo para que recibas los pedidos y puedas aceptarlos o no.

Junto al smartphone, el otro elemento que no puede faltarte es un vehículo, este es tu principal herramienta de trabajo. Algo que debe caracterizarlo es que sea eficiente, versátil y ligero, que te permita moverte con facilidad por la ciudad. La mayoría utiliza motos o bicicletas, aunque en días lluviosos un automóvil puede ser mejor. Las condiciones de este vehículo influirán mucho en tu desempeño y a su vez en tus ingresos.

¿Cuánto se gana en Glovo Perú?

Tus ingresos como Glover dependerán del tiempo que le dediques al trabajo y cuán eficiente seas al realizar los pedidos. Existen momentos del día en los que la demanda es mayor, son estos momentos los que deberás aprovechar para ganar más dinero.

En promedio los trabajadores de Glovo afirman ganar de 19 a 40 soles por hora como repartidor. Además, aseveran que si dedicas el tiempo suficiente al trabajo, podrías llegar a obtener cerca de 1.900 soles al mes.

Algunos factores que te ayudarán a obtener más ingresos como Glover son: hacer tus entregas rápidamente, ampliar tu área de entrega y recoger puntos de tus clientes realizando los pedidos lo más eficaz y amigable posible.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.