Es muy fácil utilizar la app de Yape para empresas, ya que ahorra mucho trabajo en procesos de movimientos financieros. Cada día se necesita agilizar mucho más las transacciones, por el movimiento rápido de la vida y todas las personas.

Yape es una aplicación para dispositivos móviles, creada por el Banco de Crédito del Perú a partir del año 2016. En lugar de trabajar con datos bancarios tradicionales, se gestiona a través del número telefónico de la persona o cliente.

Conoce más sobre el proceso para poder disfrutar de Yape para empresas y los beneficios de utilizar esta app móvil.



Cómo utilizar Yape para empresas y negocios

El primer requisito para poder disfrutar los servicios de Yape es ser un cliente del Banco de Crédito del Perú. Quiere decir que se debe tener una tarjeta de débito, que, en este caso, para empresas, se necesita de negocios.

De igual forma se debe tener un dispositivo móvil, específicamente un teléfono inteligente que sea compatible con la aplicación Yape. Por último, luego de su descarga y configuración, se debe mantener el teléfono siempre conectado a Internet para su funcionamiento.

Al descargar la aplicación es importante seleccionar la opción de crear cuenta, ingresando el número telefónico que se quiere registrar. Allí se colocan los datos solicitados por el sistema, como lo son los de identificación y el tipo de negocio.

El siguiente paso consiste en crear una clave de seis dígitos que proteja la cuenta determinada que se está creando. Con esto ya se tiene una cuenta en Yape que es capaz de recibir y realizar pagos a otras personas.

Una característica importante de Yape para empresas es el descargar un código QR de identificación para recibir pagos de personas. Esto permite las transacciones sin agregarse como contacto al pagar.



Beneficios de esta app para poder recibir y dar pagos

El principal beneficio de Yape es la posibilidad para hacer transacciones gratis sin comisiones de pago como en cuentas tradicionales. Esta es la primera razón por la que muchos clientes del Banco de Crédito del Perú escogen esta app móvil.

También facilita el hecho de que no se necesitan extensos datos de cuenta, sino sólo el número telefónico como dato. Y aún más fácil, el código QR permite hacer pagos sin el proceso de agregar contactos a la cuenta Yape.

De igual forma, es muy fácil consultar los movimientos y estados de la cuenta sin tener que acudir a bancos. Esto ahorra muchísimo tiempo y permite verificar que las transferencias realizadas fueron un éxito luego de haberlas emitido al momento.

Actualmente la mayoría de las gestiones financieras y bancarias se realizan a través de teléfonos móviles y con las aplicaciones. Es por eso que esta es una herramienta muy actualizada, que continúa en renovación para los clientes que están beneficiados.

Con esta información, cualquier persona puede utilizar Yape para empresas, para recibir pagos sin ningún tipo de retrasos o inconvenientes. Es una de las apps más útiles que existen actualmente.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.