El desarrollo de productos financieros es una parte importante para que los clientes puedan mover el dinero de forma fácil. El Banco de Crédito del Perú es la institución más importante que está disponible en el país y que ofrece una amplia gama de productos y servicios.

Una forma de adquirir productos o pagar servicios es mediante el financiamiento. Para lo cual los bancos cuentan con diferentes préstamos, créditos y tarjetas de crédito. Por lo que se debe hablar de uno de los más interesantes que existen y que es financiado por BCP: Cuotéalo.

¿Qué es Cuotéalo?

Cuando se quiere adquirir un producto o servicio y no se tiene dinero inmediatamente, se recurre al financiamiento de los bancos. Cuotéalo se trata de una de las mejores alternativas que se pueden solicitar en Perú.



Este financiamiento se caracteriza porque es a corto plazo y con este vas a poder comprar en cuotas. Lo mejor es que para solicitarlo no tendrás que contar con una tarjeta. Por lo cual tendrás que acudir a BCP para que puedas obtener este producto y es uno de los mejores que vas a encontrar en el mercado de Perú.

¿Cuáles son los beneficios?

En la actualidad, todos requieren de una línea de crédito como puede ser un préstamo o una tarjeta de crédito. Con Cuotéalo se tiene el beneficio de que es un producto que te va a permitir adquirir cualquier producto o servicio de forma inmediata.

Con este financiamiento se tendrá la oportunidad de construir el historial de crédito. Esto te permitirá obtener otro tipo de préstamos como los hipotecarios o automotrices. Es ideal para las personas que recién han obtenido la mayoría de edad en Perú.

Cuotéalo tiene tasas competitivas, lo que permite que se pague lo justo por el financiamiento que se ha obtenido. BCP se encarga de hacer una propuesta que sea adecuada para las clientes y que no termine siendo un problema. Eso es lo que ofrece a través de este producto.

BCP permite que los clientes puedan elegir las cuotas y fechas de pago. El objetivo es que ningún cliente tenga retrasos en sus pagos y que sean fáciles de pagar. Por lo que es una de las mejores alternativas que hay en estos momentos.



¿Cómo comprar con Cuotéalo?

Se puede comprar a través de SafetyPay y tiendas online. Los procesos son sencillos, solo tendrás que seguir los pasos a continuación:

  • Selecciona el método de pago Safetypay o banca por internet.
  • Elige la opción de Cuotéalo en la pestaña de Pagar en cuotas.
  • Pulsa en “Ir a pagar en cuotas”.
  • Identifícate en el sistema con tu tarjeta de débito y tu clave de 6 dígitos.
  • Elige la fecha de pago y las cuotas que deseas realizar.
  • Revisa la información y acepta los términos.
  • Ingresa tu token y confirma la operación.

El proceso en una tienda online es similar, solo debes asegurarte que tiene el método de pago de Safetypay y lo podrás pagar en cuotas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *