Antivirus para Empresas



Actualmente toda empresa, sea esta pequeña o grande, está en peligro de sufrir un ataque por parte de algún hacker malintencionado que desee robar información importante, como las credenciales de cuentas o datos personales de los empleados y clientes. Incluso simplemente podrían querer detener o entorpecer el funcionamiento de la red por diversión.

Estas amenazas pueden causarte muchos problemas en el desarrollo sano de la empresa y es por esto que aquí te traigo unos cuantos antivirus, que, junto a un buen cortafuego, pueden proteger a cualquier pequeña o mediana empresa de ataques cibernéticos, y aunque no pueda bloquearlos todos, al menos dará una alerta sobre ello para que puedas actuar debidamente a tiempo.

MCAFEE ENDPOINT SECURITY

Esta es una de las opciones más populares en el mercado para las pequeñas empresas. Es una buena alternativa para empezar en la búsqueda del antivirus ideal para proteger tu negocio, pues este lo puedes probar de manera gratuita por un tiempo determinado, lo que te ahorra dinero antes de decidir si te conviene o no.



Tiene los elementos básicos de protección, además de su propio cortafuegos que combina perfecto con su antivirus. Utiliza aprendizaje automático para reconocer códigos similares a los que anteriormente detectó como malignos por su modo de actuar y aparecer en el sistema.

El precio varía según las licencias que necesites y por cuántos años de suscripción lo contrates.

BITDEFENDER GRAVITYZONE BUSINESS SECURITY

Con este también puedes acceder a una prueba gratis. El diseño del programa está destinado a proteger la red ante una gran variedad de amenazas posibles, como malware, phishing, ransomware e incluso ataques de día cero. Con este programa podrás permitir o negar el acceso a sitios y aplicaciones en específico que consideres sean de alto riesgo.

La inteligencia artificial que utiliza para reconocer amenazas es un poco más avanzada que la anterior, esta utiliza datos de la nube, así que no solo identifica amenazas que antes intentaron atacar a tu sistema, sino también el de otros usuarios que utilizan este servicio de antivirus.

Si luego de hacer la prueba gratuita decides conservar este antivirus, deberás pagar USD 240 al año por hasta tres dispositivos.



NORTON SECURITY STANDARD

La versión estándar de Norton Security, hace muy buena labor protegiendo un dispositivo a la vez. Te protegerá de todo tipo de amenazas, como ransomware, virus, spyware y malware. Además, si estás en línea, el programa mantiene tu información financiera privada para que ningún hacker pueda obtenerla fácilmente.

Cuenta con cortafuegos y el acceso al servicio de los expertos en seguridad de Norton que te guiarán para que soluciones los problemas que puedan ocurrir.

Este programa tiene un costo de USD 80 anuales por dispositivo, con una oferta de USD 50 en el primer año de licencia. No es la mejor opción corporativa, está más recomendado para negocios autónomos con pocos dispositivos en su haber.

AVAST BUSINESS ANTIVIRUS PRO PLUS

Esta es una opción ideal para empresas pequeñas que tienen un flujo importante en la nube. La inteligencia artificial de este antivirus utiliza la información de 400 millones de endpoints, lo que le da la faculta de proteger eficazmente tanto Macs y PCs, como servidores.

Cuenta con un Escudo de comportamiento, Escudo de Red y un Escudo de Correo Electrónico.

Este antivirus de Avast, tiene un periodo de prueba de 30 días y un costo anual de USD 40 por dispositivo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.