¿Cómo trabajar en Rappi Perú? : Requisitos



¿Has pensado alguna vez en qué trabajos entretenidos puedes hacer? ¿Tomaste de opción a Rappi? Pues claro, Rappi es la mejor opción para trabajar y a la vez divertirse, para quienes les gusta recorrer lugares.

Por muchos años, esta empresa ha satisfecho a muchos clientes y empleados con sus increíbles servicios de entregas a domicilio. Se originó en Colombia, pero ahora se encuentra presenta en más de 7 países, incluyendo a Perú.

Rappi trabaja rápido para satisfacer al cliente, ofreciendo por medio de una aplicación compras a domicilio. Sólo consta de pedir por medio de esta app algún producto, y en un corto tiempo estará a tu alcance. ¿Cómo son llevados? Pues por los rappinderos, jóvenes destinarios eficientes.



Entonces, ¿Estás interesado en trabajar en Rappi Perú? Si es así, sigue leyendo, realiza las recomendaciones y cumple con todos los requisitos. Por otra parte, te mostraré qué tanto dinero puedes hacer trabajando aquí, así que no te pierdas de la información necesaria.

¿Cómo trabajar en Rappi?

Para trabajar en Rappi debes tener como principal, el interés. Pues con interés surge la motivación, y la motivación te lleva a esforzarte y a ser eficiente, y justo eso es lo que demanda esta empresa.

Para trabajar aquí debes ser veloz, y tienes que poseer la capacidad de transportar muchas cosas de un lugar a otro.

Si deseas comenzar ya, ve rápido a buscar tu planilla de inscripción, donde manifestarás tus datos; esta puede estar en la app de Rappi o en las instalaciones. Por consiguiente ten en cuenta que debes indicarle a la empresa tu dirección de domicilio y esperar a que ellos te contacten.

Requisitos para trabajar en Rappi

Estos son los requisitos que necesitas cumplir para trabajar, procura tenerlos todos.



  1. Transporte propio. Rappi no te ofrece un transporte, tú mismo debes conseguirlo y exactamente debe ser una moto o una bicicleta. Por otro lado, Rappi ha evolucionado estos años, así que en algunas ocasiones solo tendrás que ir a pie a cortas distancias.
  2. Dispositivo móvil Android.  Sin uno no podrás trabajar.
  3. Licencia de conducir. Sin una licencia no puede manejar legalmente, y esta empresa necesita procesos legales.
  4. Documentos del vehículo. Deben estar vigentes.
  5. Entrenamiento. Para comenzar tendrás que ir a los entrenamientos
  6. Informe o maleta. Esto te lo ofrece Rappi, es decir, ellos te lo venden, y es muy esencial para trabajar.

¿Cuánto se gana trabajando en Rappi?

Esto depende del lugar a donde vas, pues si es cerca ganarás menos, y si es más lejos, ganarás más. Además se suele aumentar el valor si la espera del cliente es larga. Por otro lado, la propina la poseerás tú. En un solo envío puedes ganar entre 5$ a 9$, y si te ofrecen propina ganas mucho más.

Recomendaciones para trabajar en Rappi

Si en realidad trabajar en Rappi es tu objetivo, entonces debes seguir estas recomendaciones dictadas por expertos.

  • Demuestra interés. Antes de enviar el informe de inscripción o solicitud de servicio, debes mostrar interés. Esto lo puedes lograr definiendo que quieres comenzar lo más pronto posible.
  • Entrénate. El entrenamiento es la muestra de responsabilidad y constancia, así que si no vas a la capacitación, dejarás mal tu entusiasmo, interés e incluso tus capacidades.
  • Actitud positiva. Procura no faltar los respetos de nadie, ser positivo, muestra ánimo y motivación, y siempre ve con tu mejor sonrisa.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.