Este artículo te puede servir para conocer cómo potenciar tu canal de Youtube y conseguir mayor simpatía por parte de tus seguidores.
Hablemos de lo necesario para tener éxito con tu canal de Youtube ya que muchos se quejan de que les parece muy difícil triunfar en esta plataforma de vídeos.
1. Mantenga a su público comprometido con listas de reproducción
Si su anuncio de video no mantiene la atención de su audiencia, lo más probable es que no tenga conversión.
El uso de listas de reproducción de YouTube, listas curadas de vídeos relacionados, es una excelente manera de mantenerlos comprometidos.
La organización en forma de listas de reproducción desempeña un papel importante en los motores de búsqueda.
YouTube explica: “Las listas de reproducción excelentes pueden aumentar el tiempo de visualización y crear otro activo que aparecerá en los resultados de búsqueda y en los videos sugeridos.”
Cómo crear una lista de reproducción en YouTube:
- Busca un video que quieras en la lista de reproducción.
- Bajo el video, haga clic en Agregar y, a continuación, seleccione el signo negro más.
- Haz clic en Crear nueva lista de reproducción.
- Introduzca un nombre de lista de reproducción.
- Utilice el cuadro desplegable para seleccionar la configuración de privacidad de su lista de reproducción: no la haga privada, ya que su público no podrá encontrarla cuando busque YouTube.
- Haga clic en Crear.
- Puede encontrar su nueva lista de reproducción desde la Biblioteca en la Guía en el lado izquierdo de la pantalla.
2. Etiquete sus anuncios de video con títulos relevantes
Los espectadores obtienen su primera impresión de su marca a partir del título de su video.
No se sentirán obligados a hacer clic en su anuncio y ver su video si no es relevante para lo que están buscando.
El título del anuncio de video debe ser:
- Corto y al punto (claro y conciso)
- Relevante (a su marca)
- Informativo (explique de qué se trata el video)
No engañe a su audiencia con un nombre rellenado con palabras clave o un título de clickbait.
Manténgalo claro y conciso y establezca su marca como una fuente confiable.
3. Preste atención a las especificaciones de anuncios
Tener un anuncio de YouTube con un mayor valor de producción aumenta la reputación de la marca, la fiabilidad y ayuda a que un video se destaque de la multitud.
Un componente clave para mejorar la calidad de los videos son las especificaciones.
Desea asegurarse de que su anuncio de YouTube aparezca de manera uniforme en todos los dispositivos.
Para ayudarte, Google proporciona una guía exhaustiva de las especificaciones de anuncios de YouTube.
4. Cree contenidos que su audiencia encontrará útiles
Con el video, usted tiene la capacidad de contar historias atractivas y proporcionar valor a su audiencia. Cree anuncios que sean más que anuncios.
El 98% de los espectadores dicen que han visto un video para aprender más acerca de un producto o servicio, y el 74% de los usuarios que vieron un video para aprender más sobre un producto o servicio lo compraron.
Cargue y comparta videos de instrucciones, demostraciones de productos y otros contenidos dinámicos que atraigan a sus espectadores a comprar su producto o servicio.
Estos enfoques tienden a ser mucho más atractivos que un anuncio orientado a ventas.
ZAGG, líder en productos de protección de dispositivos móviles, necesitaba una forma de demostrar lo que efectivamente es un producto invisible.
Para mantener a su público interesado, que subir y anunciar un promedio de 100 videos cada año.
Estos incluyen demostraciones de productos, consejos de instalación y procedimientos.
Con sus esfuerzos de publicidad de YouTube, ZAGG ha visto un aumento del 75% en las conversiones.
5. Dirigirse al público adecuado
YouTube ofrece una variedad de opciones de orientación para que pueda llegar a la audiencia que más le interesa a su marca. Éstas incluyen:
Orientación de grupos demográficos: elija entre los filtros demográficos tradicionales, como la edad, el género, el ingreso o el estado de los padres.
Intereses apuntando: elija su audiencia basada en sus intereses en ciertos temas.
Audiencias de afinidad: llegar a aquellos que ya han mostrado interés en temas y marcas relevantes.
También puede elegir audiencias de afinidad personalizadas para segmentar audiencias aún más específicamente adaptadas a su marca.
Con audiencias de afinidad personalizadas, puede definir su público en función de palabras clave más específicas (utilizando intereses de forma gratuita) y / o utilizar URL como “proxy for interest bundles”.
Público en el mercado: elija una audiencia que ya está buscando activamente información sobre un producto similar al suyo.
“Para calificar a alguien como el que está en el mercado para un producto o servicio específico, Google tiene en cuenta los clics en los anuncios relacionados y las conversiones posteriores.”
Remarketing de vídeo: orienta un público basado en sus interacciones anteriores con tus videos.
Orientación por ubicación: elige publicar anuncios en canales, vídeos, aplicaciones, sitios web o ubicaciones únicos dentro de sitios web (como los canales de YouTube y los sitios de la Red de Display).
Topics: orientación de sus anuncios de video para llegar a una gama de videos, canales y sitios relevantes para temas de su elección.
Orientación por palabra clave: muestra su anuncio de video a un público objetivo basado en frases y palabras clave relacionadas.
La tienda online Shoppers ‘Choice, propietaria del canal The BBQ Guys en YouTube, aumentó sus puntos de vista diarios de 800 a más de 5,300 clientes.
El enfoque en un segmento de audiencia muy específico significó una mayor calidad conduce y un aumento en las tasas de conversión.
El marketing de video es imprescindible para cualquier campaña digital en 2017.
Los anuncios de video le permiten compartir más información que los anuncios estáticos tradicionales y puede ayudar a impulsar el compromiso, los leads y los ingresos.
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