Tarjeta Prepago Mágica



A la hora de utilizar el dinero, las personas buscan la manera de recurrir a los mejores métodos y herramientas al momento de realizar los pagos, y es ahí donde entra la Tarjeta Mágica. Esta, es una tarjeta prepaga que representa una excelente alternativa para realizar tus transacciones y operaciones electrónicas de pago.

Pertenece a una compañía estable en el ramo, como lo es Tarjetas Peruanas Prepago, la cual cuenta con más de 8 años en el mercado peruano.

Su mecanismo es práctico, solo debes realizar un deposito o pago a la tarjeta, para luego proceder a hacer uso de ella, hasta que consumas el saldo total del importe que hayas realizado con anticipación.



Beneficios de Tarjeta La Mágica

Son muchos los beneficios que podrás obtener al utilizar esta tarjeta, y entre algunos de ellos están los siguientes:

  • Podrás utilizar tu dinero desde cualquier parte donde te encuentres.
  • Tienes la ventaja de realizar retiros sin pagar comisiones, en todos los cajeros automáticos del país y sin comisiones por tipo de cambio en cualquier parte del mundo.
  • Es accesible para cualquier persona, incluso no es necesario que tengas una cuenta en una entidad bancaria, ni tampoco se toma en cuenta tus antecedentes o referencias crediticias.
  • Las transferencias no tienen un límite establecido, y además son gratuitas (sin comisiones).
  • Si se hacen transferencias con otros clientes que posean la tarjeta La Mágica, se realizan de manera inmediata e ilimitada, desde cualquier parte del mundo donde se encuentren, siempre y cuando estén afiliados con anterioridad en la cuenta.
  • A través de ella, podrás realizar pagos de servicios, así como recargas de líneas de dispositivos móviles.
  • Puedes elegir la tarjeta Mágica recargable, para que una vez hayas agotado el límite que tenías disponible, puedas volver a pagar el importe y seguir usándola.
  • Si deseas, también puedes optar por las tarjetas prepago que no sean recargables; por ejemplo, si eres de los que con frecuencia realiza compras de manera online, o simplemente no deseas suministrar los datos de tu tarjeta de crédito original, una vez hayas cubierto el límite de dinero disponible, no necesitarás luego la misma tarjeta.
  • Te permitirá llevar un control del dinero que vayas utilizando.
  • Si se diera el caso de que pierdas la tarjeta Mágica, o fuese robada, el dinero que allí tuvieres no se pierde.
  • No generan costos por mantenimiento.
  • Puedes consultar tu saldo y movimiento de manera rápida.

 

¿Qué necesitas para tener la tarjeta La Mágica?

Los requisitos son:

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Obligatoriamente debes contar con un documento de identificación como DNI, CE, PTP o pasaporte.

Y los pasos que debes seguir a través de la web son:

  1. Ingresa a la cuenta y regístrate eligiendo el Número de documento de identidad, ya sea DNI, Carnet de extranjería, PTP, Pasaporte u otro.
  2. Ingresa el número de teléfono móvil.
  3. Ingresa tu correo electrónico.
  4. Agrega el captcha de seguridad.
  5. Da click en “Crear mi cuenta”.
  6. Accederás al nuevo administrador de cuentas, donde podrás ver de manera detallada toda la información.

También puedes solicitarla a través de cualquier punto de venta, como en las Agencias Kasnet, Puntos de venta PeruMoney o Full Carga; o si se te hace más fácil, puedes ir directamente a las oficinas de Tarjetas Peruanas Prepago y solicitarla allí.

Así que no esperes más, puedes empezar a utilizar ya tu tarjeta La Mágica, y disfrutar de los múltiples beneficios que te brinda.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.