¿Cómo Funciona Izipay?



Izipay, una empresa peruana que ofrece diversos productos y servicios, los cuales serán de ayuda en el crecimiento y desarrollo de tu negocio, ya sea pequeño o mediano, ayudando en el incremento de ventas principalmente. Además, es la primera empresa que incluye un equipo POS de bolsillo, este acepta todas las marcas de tarjetas, ya sean de crédito, débito o de alimentación emitidas tanto en Perú como en el extranjero; asimismo, no será necesario el uso de un celular para que se pueda utilizar.

Esta empresa se encuentra asociada con Interbank y Scotiabank, y ofrece tres productos a quienes son pequeños y medianos empresarios. Se han mostrado estadísticas en las que se revela que se pueden incrementar las ventas de los negocios en un 30%.

¿Cómo Funciona Izipay?

Con la gran propuesta que trae la empresa del mismo nombre, no es de dudar que muchos negocios ya utilicen este método; se han encargado de demostrar la posibilidad de que se vuelvan más sencillos los pagos, los cuales se harán con un dispositivo que acepte cualquier tarjeta.



Lo primero es adquirir tu equipo, este lo puedes solicitar desde la página oficial de Izipay; buscas la opción “Lo quiero” y le das click, o puedes comunicarte con la Central de Atención con los números telefónicos que proporciona la misma página.

Ya con él en nuestras manos podemos utilizarlo. Cuando vayan a realizar un pago, el titular de la tarjeta tiene la opción de firmar en la pantalla del POS, luego este recibirá el voucher de la operación por un mensaje de texto (SMS) o por su correo electrónico. También llegará una copia del voucher al correo electrónico con el que estás afiliado en Izipay.

Izi Junior

Uno de los productos ofrecidos por Izipay es el Izi Junior, este tiene la capacidad de conectarse por Bluetooth a una Tablet o Smartphone, y puede enviar el recibo de pago por mensaje de texto, redes sociales o correo electrónico.

Izi

El segundo en la lista es Izi, que podría decirse que es de gama media, incluye un chip que ofrece Internet gratis e ilimitado, una pantalla táctil y podrá enviar el recibo de pago por distintos medios.

Izi Smart

El último de todos y el de alta gama. Además del chip con Internet ilimitado gratis y la pantalla táctil que posee el modelo anterior, también cuenta con una impresora de comprobantes.



Beneficios de Izipay

¿Aún no estás seguro de empezar a utilizar Izipay? A continuación está una lista de algunos de los muchos beneficios que ofrece este método de pago a tu negocio.

  • No tendrás que pagar alquiler ni mantenimiento.
  • Las ventas son depositadas al día siguiente (útil).
  • Acepta el uso de tarjetas de chip, banda y contactless.
  • No hay costo por la instalación.
  • Te podrás afiliar con tu Carnet de Extranjería, RUC y DNI.
  • Podrás recibir cualquier tipo de tarjeta.

No veo qué esperas para empezar a usar Izipay y ver el cambio que tendrá tu empresa. Los beneficios son llamativos, además de la cantidad de compañías que lo utilizan y afirman que la utilización de Izipay ha ayudado a incrementar sus ventas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.