Cómo mantenerse trendy y vencer el frío



La moda forma parte de nuestro día a día, y no son pocos los días en los que quizás tenemos un look hermoso pensado pero nos encontramos con que no sabemos qué tipo de abrigo elegir para combinarlo de buena manera.

Es por eso que acá te contaremos las mejores opciones deabrigos para dama para que puedas seguir las tendencias o abrazarte a esos clásicos que nunca pasan de moda y tanto nos gustan.

Sabemos que resignar el confort no es una opción, y los cardigans mujer son una prenda que no solo se estuvo llevando mucho en este último tiempo, sino que suelen ser muy abrigados por sus materiales.



Los hay de diversos largos. Las más clásicas y friolentas pueden optar por seleccionar uno que llegue hasta sus tobillos inclusive, aunque si buscas resaltar tu cintura los cardigans cortos para mujer son la mejor opción sin ningún tipo de duda.

Parece que esta tendencia llegó para quedarse, los cardigans mujer cortos no son solo preciosos, sino también súper cómodos.

Otra gran ventaja de los cardigans fashion para mujer es la amplia variedad que encontramos a la hora de elegir, no solo en cuanto al largo si no a su forma y corte, su material, sus colores y sus diseños.

A la hora de enfrentar los días más fríos, los abrigos de peluche para dama son una gran opción.

Los podemos encontrar en diversos largos. Los abrigos de borreguito a la cintura son tendencia, y también podemos encontrarlos en formato de tapados o sobretodos.



Este material tan calentito nos ayudará a ponerle la mejor cara al invierno mientras seguimos cuidando nuestro aspecto, aunque estableciendo un look más bien casual. Son ideales para el día a día o una salida tranquila con amigas.

Las más arriesgadas pueden optar también por los abrigos de pelo sintético, que volvieron a la moda con todo. Aunque los clásicos tonos neutros siguen siendo un gran sí, este tipo de abrigos se lleva mucho en cualquier color que te puedas imaginar.

Los abrigos tipo parka se llevan mucho, y por buenos motivos.

Las parkas son un abrigo que oscila entre la elegancia y lo casual, poniéndose en un punto medio que lo vuelve de lo más versátil, lo que nos permitirá lucirlo airosamente en las más diversas situaciones.

Además, sabemos que los abrigos largos para dama tienen una gran ventaja, no solo protegen la parte superior de nuestro cuerpo de las bajas temperaturas, sino que también mantienen cálidas nuestras piernas.

Comprar una parka negra, gris, verde oliva o militar es entonces una gran inversión, ya que estos colores neutros combinarán con prácticamente cualquier outfit.

Para quienes trabajan en oficinas o quieren estar siempre elegantes y formales, la mejor es optar por los tapados largos con cortes similares a los de una chaqueta o gabardina, es decir, con los hombros sutilmente marcados y tejidos más bien rígidos. Una de las grandes ventajas es que este tipo de abrigos ayudan a afinar la figura, y a dar un aspecto relajado sin perder el glamour.

 A la hora de buscar abrigos elegantes para dama con este tipo de cortos, los podemos encontrar en distintos formatos. Uno de los must have de esta temporada son los de efecto piel. Las gabardinas clásicas siguen a la orden del día también.

El mejor punto de este tipo de abrigos es que los encontramos en todo tipo de telas, desde las más abrigadas hasta las más livianas.

Los abrigos trench, por ejemplo, son una gran opción para las medias estaciones ya que no solo son livianos sino que también suelen ser impermeables y resistentes a la intemperie.

A su vez, podemos optar por tapados entallados, ajustados en la cintura y en el busto gracias a cinturones y botones. Este tipo de abrigos nos ayudarán a darle un toque sexy a nuestros looks, dando una ilusión de silueta de reloj de arena.

Cuando pensamos en el invierno, es casi inevitable que no se nos vengan a la cabeza las típicas camperas puffer o aplumadas.

Lo clásico es clásico por un motivo, y estas camperas combinan la comodidad con su excelente cualidad para mantener nuestro calor a la perfección. Aunque optar por nuestra clásica puffer negra sea una decisión acertada, este tipo de abrigos se reinventan todas las temporadas en lo que a moda respecta.

Las camperas aplumadas de colores atrevidos y vibrantes son una gran opción para las más audaces. También podemos encontrar puffers con distintas texturas, ya sea más “plásticas”, metalizadas u opacas, ¡hasta las hay con lentejuelas o brillos!.

Otra tendencia que sigue el último grito de la moda son las puffer con estampados de tipo bandana, o bien, las más clásicas y nostálgicas podrán optar por estampados animal print.

También revivió una moda propia de los 2000, las camperas acolchadas extra largas. Aunque para las que preferimos marcar nuestra figura, las camperas con un corte a la cintura sigue siendo una excelente opción.

Las chaquetas de cuero o cuerina son siempre una interesantísima opción, particularmente para los looks de noche. Son cómodas, versátiles, y además le podemos dar un toque especial a este clásico con diversas variaciones.

Podemos optar por una chaqueta con distintos tipos de bordados, o bien por algunas que tengan apliques de tachas o flecos. Y cómo cualquier otra prenda de invierno, ¡el forro interior de corderito no puede faltar!

Para terminar de complementar cualquier look te recomendamos no olvidar una de las cosas más importantes, ¡los accesorios! Los collares, aretes y pulseras pueden levantar hasta el outfit más sencillo. Las carteras y los zapatos que decidamos utilizar también definirán el estilo que llevaremos ese día.

Entonces solo queda decidir de que manera y con qué estilo vamos a encarar el invierno, ¡a jugar con las prendas y combinar los looks según lo amerite cada situación!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *