Tarjeta VISA Bfree BBVA



La tarjeta Visa Bfree de BBVA se ha hecho muy popular en la actualidad, pues realizas compras sin la presencia de intereses, e igualmente te permite cancelar con Puntos Vida, solamente en establecimientos que estén afiliados.

Es una tarjeta tipo crédito, la cual no presenta un costo mensual y una renta por cancelar; te permite realizar compras a cuotas, pero rara vez puedes optar a un descuento en algún comercio.

No presenta ningún límite a la hora de realizar tus compras, ni de retiros en el cajero.



Requisitos para la Tarjeta VISA Bfree BBVA

Son distintos puntos que debes conocer para que puedas solicitar esta tarjeta; te recomiendo que tomes en cuenta si cumples con todos los requisitos antes de comenzar con el trámite.

Documentación

  • Debes presentar una copia de tu DNI actualizado.
  • Tienes que agregar una copia de tu último recibo, por supuesto cancelado (Aquí entran los servicios de agua, teléfono fijo, luz y el cable de la casa).

Ten en cuenta que pueden solicitar más documentos de los básicos, claramente eso dependerá del lugar de trabajo que tengas.

Condiciones

  • Si recibes tu sueldo en una cuenta del BBVA, no necesitas presentar tantos documentos, solo debes llevar la copia de tu DNI.
  • Debes tener una continuidad laboral de por lo menos 6 meses.
  • Toma en cuenta que tu ingreso mensual debe ser de mínimo 1.000/S.

Esta tarjeta la puedes solicitar de manera online para mayor comodidad, o si prefieres acercarte directamente a las oficinas del banco BBVA también puedes hacerlo.

Características de la Tarjeta VISA Bfree BBVA

Esta tarjeta presenta una serie de características principales, mismas que te recomiendo tomar en cuenta:

  • Si al momento en que tienes tu tarjeta realizas una compra, recibirás un beneficio llamado ‘’Premio de Bienvenida de 2.000 Puntos Vida’’. Solamente si está en un rango de los primeros 45 días y si fue por un monto de 500/S.
  • Puedes comprar y disponer de tu efectivo como gustes, pero te recomiendo que no llegues hasta tu limite de crédito.
  • Permite que realices pagos de tus compras con un tiempo de hasta 36 meses.
  • Si deseas sacar más tarjetas crediticias, puedes hacerlo y disponer de hasta 6, con la misma línea de crédito.
  • Los puntos Viva son un programa que te permite acumular puntos en cada compra que realices, que después podrás gastar en distintos comercios, que por supuesto estén afiliados.

Beneficios de la Tarjeta VISA Bfree BBVA

  • Te permite realizar compras en distintos establecimientos afiliados y sin intereses.
  • Puedes pagar con los puntos BBVA en comercios afiliados.
  • Si no deseas tener contacto con nadie pero quieres que tu pago sea rápido y sencillo, paga utilizando tu clave secreta; la puedes habilitar al momento de solicitar tu cuenta.
  • Tienes permitido retirar el monto en efectivo que tú requieras, siempre y cuando tomes en cuenta que tu límite es la línea de la tarjeta de crédito.

Son  múltiples  las  tarjetas de crédito que podrás conseguir en el mundo, pero no todas te ofrecen los mismos beneficios y tampoco te brindan las mejores promociones.



Sin embargo, la tarjeta VISA Bfree BBVA, te proporciona libertad; puedes elegir dónde comprar, te presenta muchas facilidades de pago, e incluso puedes ganar puntos en cada comercio que esté afiliado.

Y no podemos olvidar la promoción que te realizan solo por utilizar la tarjeta dentro de los primeros 45 días.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.