Yape es una excelente opción para hacer la vida más fácil que ofrece el Banco de Crédito de Perú (BCP) para todos. A través de su aplicación te permite realizar transacciones de transferencias, y para realizarlo solo tendrás que tener el número telefónico del beneficiario, o escanear su código QR, desde donde quiera que te encuentres. Dirigido tanto para clientes del Banco de Crédito de Perú y, también podrán utilizarla clientes de otras entidades bancarias.

Sus términos y condiciones

Condiciones generales

YAPE te brinda una aplicación que podrás instalar en tu dispositivo móvil creando unusuario,y afiliando tu tarjeta de Débito Visa a la aplicación podrás empezar a disfrutar de sus servicios. Registrarse es muy fácil, solo debes contar con una Tarjeta de Debido Visa vigente, activar el e-commerce, tener un dispositivo móvil en el que puedas descargar la aplicación y contar con una buena conexión a internet.

Para crear el usuario, el cliente deberá facilitar la siguiente información:



  • Número de su teléfono móvil (El cual será confirmado por el sistema de la aplicación, a través de un mensaje SMS que recibirá en su móvil).
  • DNI.
  • Correo electrónico.
  • Clave OTP.
  • Numeración de la tarjeta de Débito Visa/ fecha de vencimiento.

Para clientes del Banco de Crédito de Perú:

  • Clave de seguridad de la tarjeta de Débito Visa (ingresar cuatro dígitos).

Para clientes de otros bancos:

  • Clave de Seguridad (CVV2) de la Tarjeta de Débito Visa.
  • Responder preguntas de seguridad.

Para ambos casos:

  • Responder de manera correcta a cualquier otro requerimiento que sea necesario para validar la identificación del usuario.

NOTA: todos estos datos deberá notificarlos solo una vez. La clave que se generará será la que siempre utilizará para ingresar a Yape.

Montos máximos para pagar y/o transferir

Políticas sobre los montos máximos para clientes del BCP

A través de la plataforma de Yape, los clientes de BCP tendrán permitido realizar transferencias y/o pagos por un monto máximo por día de 500 soles. En cuanto al monto diario permitido para que reciban depósitos es de 5000 soles.



Políticas sobre los montos máximos para clientes de otros bancos

A través de la plataforma de Yape, el monto máximo para realizar transferencias y/o pagos está sujeto a las siguientes condiciones:

  • El monto máximo permitido para transferir o pagar en principio es de 50 soles. Los cales estarán a tu disposición por única vez durante un lapso de 30 días continuos desde el momento en que te registras en la aplicación de Yape.
  • Si un cliente de otro banco requiere aumentar la cantidad del monto diario, Yape a través de su plataforma le hará 4 preguntas de seguridad, que deberá responder de forma correcta. De responder acertadamente, el monto máximo diario será de 200 soles, u otro monto que se notificará al cliente en el momento de iniciar el trámite de su solicitud. En caso de no responder correctamente a las preguntas, deberá realizar otros procedimientos, que la misma aplicación le irá indicando.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.