AppGallery es la plataforma encargada de la distribución de aplicaciones de HUAWEI te permite descargar, compartir y administrar todo tipo de aplicaciones móviles. Esta es totalmente segura, no es necesario que te preocupes por el almacenamiento, pues las aplicaciones que descargues pesan menos de lo habitual.

En AppGallery ya se encuentra disponible la aplicación Yape, con la cual podrás realizar transferencias desde tu celular. Como dato curioso te puedo informar que este sistema ya se encuentra en el Top 3 de aplicaciones a nivel mundial.

Yape es una aplicación que te permite realizar transferencias y recibir pagos; aunque claro está, se ejecuta utilizando solamente tu número de teléfono o escaneando el código QR que te facilite la plataforma.



La puedes utilizar en tus negocios, como una manera de lograr agilizar el pago de los productos y no generar tantas filas.

Después de que HUAWEI fuera separado brutalmente de Google, este disminuyó todas sus ventas y tuvo mucho descontentos; varias personas creyeron que la empresa cerraría sus puertas, pero demostró ser más fuerte de lo que parece y viene totalmente renovado, con una plataforma impecable que te permite tener Yape para tu negocio.

Descargar Yape en AppGallery

Primeramente, para poder acceder a todos estos servicios, debes crear tu HUAWEI ID, obviamente desde un dispositivo HUAWEI.

Segundo, debes descargar la aplicación Yape desde la plataforma de AppGallery.

Y posteriormente, tendrás acceso a todos los servicios que te proporciona Yape para tu empresa.



Beneficios de usar Yape en AppGallery

Presenta una amplia gama de ventajas que puedes utilizar a tu favor, y ahora está al alcance de personas que cuenten con un HUAWEI en sus manos:

Seguridad

Cuenta con cuatro capas de seguridad que permitirán que todas tus aplicaciones y su uso sean completamente seguros:

  • Verificación de privacidad.
  • Análisis de vulnerabilidades de seguridad.
  • Detección de comportamiento malintencionado.
  • Comprobación de seguridad manual con nombre real.

Boutique

Sus aplicaciones se actualizan con suma frecuencia y muestra mensualmente nuevas ediciones, siempre va en busca de nuevos profesionales editores que puedan realizar este trabajo.

Usuarios

Los usuarios cuentan con el sistema de configuración de locales, esto quiere decir que te mantendrán informado de cualquier novedad o actualización del sitio que hayas colocado. Te lo recomiendo si en estos momentos te encuentras de viaje.

Promociones

Uno de los mayores beneficios de esta aplicación son las incontables promociones, cupones de descuento e incluso privilegios VIP que te proporcionan; claramente que son solo para los usuarios de HUAWEI y mucho mejor si tienen la aplicación de Yape.

La mayoría de las promociones son dirigidas a las personas que están afiliadas a sus cuentas Yape, como la anterior campaña realizada solamente para los primeros 11 mil usuarios que hayan descargado esta aplicación, mismos que se ganaban una transferencia por un monto de 15.00/S. Lastimosamente la misma ya llegó a su fin, pues era solo para el mes de agosto.

Yape AppGallery es una innovación de HUAWEY, con lo cual podrás contar con todos los beneficios que te proporciona Yape. Incluso tienes la opción de optar por distintos premios y promociones, su sistema es totalmente seguro.

Te la recomiendo para que tengas mayor facilidad a la hora de realizar tus transferencias y mantener a todos tus clientes contentos con la disposición de un buen servicio de pago.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.